T TuMadreEnBragas VIP Nov 15, 2013 #21 MakisOne said: por qué tienes ese nick?? Click to expand... Ya ni me acuerdo
Estigal VIP Nov 15, 2013 #23 Siguemesipuedes said: Te la has follao ya o no? Click to expand... En este foro todos somos vírgenes
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #24 Acho,pue haberle dicho algo.Si yo hubiese visto a la zagala la hubiera cortejao pijo
S Siguemesipuedes Invitado Nov 15, 2013 #25 MakisOne said: En este foro todos somos vírgenes Click to expand... del culo Nega-V3.3.3 said: Acho,pue haberle dicho algo.Si yo hubiese visto a la zagala la hubiera cortejao pijo Click to expand... Murcia? Soy medio Murciana, que no marciana xD
MakisOne said: En este foro todos somos vírgenes Click to expand... del culo Nega-V3.3.3 said: Acho,pue haberle dicho algo.Si yo hubiese visto a la zagala la hubiera cortejao pijo Click to expand... Murcia? Soy medio Murciana, que no marciana xD
F Farlopero Invitado Nov 15, 2013 #26 Siguemesipuedes said: del culo Click to expand... SISICLARO Siguemesipuedes said: Murcia? Soy medio Murciana, que no marciana xD Click to expand... De una puta y un gitano.......
Siguemesipuedes said: del culo Click to expand... SISICLARO Siguemesipuedes said: Murcia? Soy medio Murciana, que no marciana xD Click to expand... De una puta y un gitano.......
S Siguemesipuedes Invitado Nov 15, 2013 #27 Farlopero said: SISICLARO De una puta y un gitano....... Click to expand... Mas de 3 punto seguidos demuestran ignorancia.
Farlopero said: SISICLARO De una puta y un gitano....... Click to expand... Mas de 3 punto seguidos demuestran ignorancia.
F Farlopero Invitado Nov 15, 2013 #28 Siguemesipuedes said: Mas de 3 punto seguidos demuestran ignorancia. Click to expand... Me la pela. :sisi3:
Siguemesipuedes said: Mas de 3 punto seguidos demuestran ignorancia. Click to expand... Me la pela. :sisi3:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 15, 2013 #29 Nega-V3.3.3 said: Acho,pue haberle dicho algo.Si yo hubiese visto a la zagala la hubiera cortejao pijo Click to expand... Veremos el martes...
Nega-V3.3.3 said: Acho,pue haberle dicho algo.Si yo hubiese visto a la zagala la hubiera cortejao pijo Click to expand... Veremos el martes...
T TuMadreEnBragas VIP Nov 15, 2013 #30 Siguemesipuedes said: Te la has follao ya o no? Click to expand... Obviamente no
V VictoriaJustice Invitado Nov 15, 2013 #31 Jaja follar dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA ENSERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #32 Siguemesipuedes said: del culo Murcia? Soy medio Murciana, que no marciana xD Click to expand... Yo soy medio murciano tambien ,pero mi espiritu es catalan
Siguemesipuedes said: del culo Murcia? Soy medio Murciana, que no marciana xD Click to expand... Yo soy medio murciano tambien ,pero mi espiritu es catalan
S Siguemesipuedes Invitado Nov 15, 2013 #33 TuMadreEnBragas said: Obviamente no Click to expand... VictoriaJustice said: Jaja follar dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA ENSERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ Click to expand... Quien no folle que no entretenga Nega-V3.3.3 said: Yo soy medio murciano tambien ,pero mi espiritu es catalan Click to expand... Habla en catalan Farlopero said: Me la pela. :sisi3: Click to expand... pues oc
TuMadreEnBragas said: Obviamente no Click to expand... VictoriaJustice said: Jaja follar dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA ENSERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ Click to expand... Quien no folle que no entretenga Nega-V3.3.3 said: Yo soy medio murciano tambien ,pero mi espiritu es catalan Click to expand... Habla en catalan Farlopero said: Me la pela. :sisi3: Click to expand... pues oc
S Siguemesipuedes Invitado Nov 15, 2013 #35 Nega-V3.3.3 said: Jo parlo els catalan per que me viene del valencian Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #36 Tambien se aleman e italiano,lo aprendi todo de una aplicacion de android
Guiliresh VIP Nov 15, 2013 #37 Nega-V3.3.3 said: Yo soy medio murciano tambien ,pero mi espiritu es catalan Click to expand... Medio murciano medio gitano
Nega-V3.3.3 said: Yo soy medio murciano tambien ,pero mi espiritu es catalan Click to expand... Medio murciano medio gitano
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #38 Guiliresh said: Medio murciano medio gitano Click to expand... Lo se,lo tengo todo
S Siguemesipuedes Invitado Nov 16, 2013 #39 Nega-V3.3.3 said: Lo se,lo tengo todo Click to expand... papi....