S Sr.Gris Invitado Nov 16, 2013 #41 a que esperas para violarla y drjar su muerto cuerpo en un vertedero ilegal rn las afueras MARICON
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #42 Sr.Gris said: a que esperas para violarla y drjar su muerto cuerpo en un vertedero ilegal rn las afueras MARICON Click to expand... Que no siento nada desde hace mucho por ella...
Sr.Gris said: a que esperas para violarla y drjar su muerto cuerpo en un vertedero ilegal rn las afueras MARICON Click to expand... Que no siento nada desde hace mucho por ella...
S Sr.Gris Invitado Nov 16, 2013 #43 TuMadreEnBragas said: Que no siento nada desde hace mucho por ella... Click to expand... par hacer lo wue te diho no hace falta senitr nada :roto2:
TuMadreEnBragas said: Que no siento nada desde hace mucho por ella... Click to expand... par hacer lo wue te diho no hace falta senitr nada :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #44 Sr.Gris said: par hacer lo wue te diho no hace falta senitr nada :roto2: Click to expand... Es que entonces no me interesa tirarmela
Sr.Gris said: par hacer lo wue te diho no hace falta senitr nada :roto2: Click to expand... Es que entonces no me interesa tirarmela
S Sr.Gris Invitado Nov 16, 2013 #45 TuMadreEnBragas said: Es que entonces no me interesa tirarmela Click to expand... sucio depravado sexual solo violas y matas a las que amas
TuMadreEnBragas said: Es que entonces no me interesa tirarmela Click to expand... sucio depravado sexual solo violas y matas a las que amas
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #46 Sr.Gris said: sucio depravado sexual solo violas y matas a las que amas Click to expand... Creo que te decepcionaría si te dijera lo que hago realmente...
Sr.Gris said: sucio depravado sexual solo violas y matas a las que amas Click to expand... Creo que te decepcionaría si te dijera lo que hago realmente...
S Sr.Gris Invitado Nov 16, 2013 #47 TuMadreEnBragas said: Creo que te decepcionaría si te dijera lo que hago realmente... Click to expand... siendo ivo de pancho implicara niños y no quiero saberlo
TuMadreEnBragas said: Creo que te decepcionaría si te dijera lo que hago realmente... Click to expand... siendo ivo de pancho implicara niños y no quiero saberlo
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #48 Sr.Gris said: siendo ivo de pancho implicara niños y no quiero saberlo Click to expand... Pancho es más retorcido de lo que creís
Sr.Gris said: siendo ivo de pancho implicara niños y no quiero saberlo Click to expand... Pancho es más retorcido de lo que creís