Y Young Invitado Jan 7, 2011 #22 QWERTY said: Pues lo que Captain Obvious diga me lo paso por el chirri. Es o no es? Esos tios no me gustan, pero se que hay uno que se le parece a ese... Click to expand...
QWERTY said: Pues lo que Captain Obvious diga me lo paso por el chirri. Es o no es? Esos tios no me gustan, pero se que hay uno que se le parece a ese... Click to expand...
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #23 QWERTY said: Pues lo que Captain Obvious diga me lo paso por el chirri. Es o no es? Esos tios no me gustan, pero se que hay uno que se le parece a ese... Click to expand... Suburbios, Suburbios everywhere
QWERTY said: Pues lo que Captain Obvious diga me lo paso por el chirri. Es o no es? Esos tios no me gustan, pero se que hay uno que se le parece a ese... Click to expand... Suburbios, Suburbios everywhere
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #25 ForoFlanders said: Suburbios, Suburbios everywhere Click to expand... los suburvios es lo mejor prhemo,asi que te cuidao con lo que dices cacho mirlo
ForoFlanders said: Suburbios, Suburbios everywhere Click to expand... los suburvios es lo mejor prhemo,asi que te cuidao con lo que dices cacho mirlo
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #26 Rayden said: los suburvios es lo mejor prhemo,asi que te cuidao con lo que dices cacho mirlo Click to expand... Que te xano
Rayden said: los suburvios es lo mejor prhemo,asi que te cuidao con lo que dices cacho mirlo Click to expand... Que te xano
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #28 ForoFlanders said: Que te xano Click to expand... tu y mi primo solos
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #29 Rayden said: tu y mi primo solos Click to expand... to guapoh premoh
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #30 entro veo un maricón semidesnudo quitándose el pantalón y mirando con cara de querer reventarme el ojete, os llamo maricas y desviadas a todos y me voy
entro veo un maricón semidesnudo quitándose el pantalón y mirando con cara de querer reventarme el ojete, os llamo maricas y desviadas a todos y me voy