Me agradas pene duro, siempre sazonas los temas con tu cuota de ignorancia.si empezamos a desconfiar de todas esas percepciones de lo que es la realidad, mal vamos. Habéis probado a dejar de esnifar pegamento????
Me agradas pene duro, siempre sazonas los temas con tu cuota de ignorancia.si empezamos a desconfiar de todas esas percepciones de lo que es la realidad, mal vamos. Habéis probado a dejar de esnifar pegamento????
Ilusion diras.lo único que hacen es añadir el decorado a eso que llamamos realidad
Me agradas pene duro, siempre sazonas los temas con tu cuota de ignorancia.
Vete a buscar unas tripis y vive la vida hostias!!!podría decir lo mismo de ti, ya que el asunto espiritual es todavía menos realista que el de los sentidos. Pero vamos, me da bastante igual lo que pienses en este tema, donde además tampoco decís nada, sólo aportáis, si puede llamarse así, gilipolleces de drogados. Y encima os creeréis originales..........
Lo dicho, seguid, que ya me voy. Dicen que se pega todo menos la hermosura, y aquí está claro que no voy a pillar nada bueno.
Aldeu!!!
Vete a buscar unas tripis y vive la vida hostias!!!
Si estuviera en la madre patria no pararia de follar, no sabes lo que tienes, estas en Europa!!! Que haces en este puto foro de intelectualoides sin futuro.
sí, venga, mira te voy a recomendar una canción, pero para que la escuches atentamente y sin que te ralles mucho. Es lo que pienso de ti y de los que son como tú.
Besis.
,no soy un guru, ni un maestro, ni un hechicero, ni nada que se le parezca, solo soy un canal por donde el conocimiento se puede transmitir...soy un pobre hombre con las mismas dudas que tiene todo el mundo. De donde venimos y hacia donde vamos.Que grande la polla, aca la escuchamos hace años..estos tios estan viejos...prueba de que el rock no mata..
No soy un guru
,no soy un guru, ni un maestro, ni un hechicero, ni nada que se le parezca, solo soy un canal por donde el conocimiento se puede transmitir...soy un pobre hombre con las mismas dudas que tiene todo el mundo. De donde venimos y hacia donde vamos.
Seguro que no eres gay?y entonces por qué me llamaste ignorante??? cuando encima seguramente te doblo en edad y me las he llevado de todos los colores y me ha hecho aprender y pensar lo que pienso actualmente de todo.......
De qué te sirve pensar en lo inmaterial si eso no lo puedes sentir con tus sentidos???? porque si desconfías de lo que te muestran los sentidos, qué te hace pensar que lo que no puedes sentir es más real???? Y luego, vivir en la Luna tiene sus problemas aquí en la Tierra, como ya te habrán dicho más de una vez.....
Todos tenemos dudas con respecto a eso que tú dices, pero nadie va llamando a nadie ignorante en este tema, bueno, menos tú y la tonta del foro, y no sé en qué os basáis para ello, la verdad..... y me parece que me voy a quedar con la duda porque o no sabéis lo que pensáis, o no podréis expresarlo.......
Seguro que no eres gay?
Estaba follando con mi mujer...es una obligación, si no se pone pesada y vienen las peleas..los griegos? Jajajajaya te has cansado o es que tienes miedo??? que sepas que si fuera gay, no me gustaría follar con maricones remilgados como estás demostrando ser tú......
Estaba follando con mi mujer...es una obligación, si no se pone pesada y vienen las peleas..los griegos? Jajajaja
Si, definitivamente eres gay.
Ya vete a dormir que en la madre patria es tarde. No es nada personal, no te ofendas pero eres un buen trinchapollos.
Ufff debes ser un viejo pervertido.sí, si según tú yo soy gay, a saber lo que eres tú......... Y sí, seguro que te follas a tu mujer, lo mismo que Lee Burton que folla con su mano....... De hecho, creo, bueno, estoy seguro de que a tu mujer nos la follamos más de uno, incluido yo, "el gay".
Y sí, prefiero ser un trinchapollos, a ser un trinchapollas como tú. Qué se le va a hacer....
Ufff debes ser un viejo pervertido.
Por suerte me gustan las feminas, y tengo de sobra...y tú un bujarra buscando verga......