La mediocridad, es un maquillaje de sonrisa amable desde que eres grande

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
Forofgold tu no eres tonto como bollito, trata de entender algo, a bollito la han atrapado en plan secta, pero le hacen creerse querida y arropada porque esa es la tacticas de las sectas. A ti te van a intentar atrapar tambien, pero tu tienes que ser mas listo, tienes que ser capaz de entender que el respaldo y el afecto y todo ese apoyo que te da el grupo, es postizo, porque solo es un instrumento para tenerte al servicio de su causa, la causa catolica, asi como un opus dei en pequeño.

Y zampabol, zampadildos como yo le llamo no es moderador, es el lider, el que corta el bacalao, esta por encima del admin y de los moderadores. El de idio por ejemplo que bollito fuera moderadora

¿Lo pillas?

Los dos ultimos no los habia leido, pero son mas de lo mismo.

Bollito se rie de ti porque de momento no eres competencia para ella, pero es tan tonta que no se da cuenta que tu o cualquiera le puede quitar el protagonismo. De momento si sogues por alli, tu para la secta eres un caso mas interesante que bollito, y sus celos van a salir a flote que seguro que zampadildos ya cuenta con esa eventual molestia.

Homo erectus Tu crees que ella es tonta, sin embargo ¿como puedes saber que realmente no es ella quien les esta utilizando a ellos?

ChNCrWl.gif

Homo erectus Tu crees que ella es tonta, sin embargo ¿como puedes saber que realmente no es ella quien les esta utilizando a ellos?

ChNCrWl.gif

Coño, porque llevo mucho tiempo observandola antes de aventurar la hipotesis de que es tonta, y no tiene capacidad de manipulacion

Coño, porque llevo mucho tiempo observandola antes de aventurar la hipotesis de que es tonta, y no tiene capacidad de manipulacion
¿Me estas diciendo entonces que todos esos hombres de internet con los que dices que ha estado han sido ellos quienes la han seducido a ella y no al reves? :o o:

No has leido quizas cuando he dicho que he pasado mucho tiempo dudando entre si realmente es tan tonta como parece o es que se lo hace

Dos o tres post mas arriva.

Bueno, ya esta bien de foros por hoy

¿Me estas diciendo entonces que todos esos hombres de internet con los que dices que ha estado han sido ellos quienes la han seducido a ella y no al reves? :o o:

Las pollas que ha chupado no son ninguna de los honorables. Es que esta lleva una catrrera meteorica por foros, no son los dos o tres donde tu la conoces

Y es una tonta que le da por el sexo como a la mayoria de tontas. ¿Y que haceis los tios cuando veis la posibilidad de un polvo facil? Pagar las fantas que hagan falta

Pero si no hay seduccion ni juego de seduccion ninguno, solo hormonas ¡señor que cruz!

Por cierto, gracias por el spam gratuito que le haces a FTs

Estaria gracioso que entre unas cosas y otras resurgiera de sus cenizas

Culebron y espectaculo estamos dando por lo menos :qmeparto:

Pero si no hay seduccion ni juego de seduccion ninguno, solo hormonas ¡señor que cruz!
¡Tu no me conoces! yo soy un caballero, estoy chapado a la antigua en este sentido, a mi no me van esas cosas.

Si eso es lo que ella busca no lo va a conseguir.

En cuanto a la secta, quizas tenga que ser yo quien les enseñe la verdad absoluta, pues bien sabes si me has seguido atentamente en foroparalelo que yo he visto las cosas desde una perspectiva mucho mas grande que la mayoria... Este Mundo, este Universo... El orden de las cosas y su verdad, todo eso no me es ajeno.