La gente no debería tener hijos porque...

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
  • Tags Tags
    hijos
M

Miembro 11099

Invitado
Este hilo es para realizar la gran labor social de convencer a la humanidad de que no debemos reproducirnos. Comienzo yo:

-Hay superpoblación en el planeta y no hay recursos para todos.

Dentro de poco crearemos superordenadores donde podremos guardar nuestras mentes informáticamente y no hará falta la reproducción.

Darás a luz a alguien que pueda echarte en cara que le has traído a esta mierda de mundo.

Cada vez hay más contaminación y el planeta se está calentando: ellos vivirán esos efectos.

Que lo metes con calzador pero ok. Es un buen motivo.

Te pueden salir transexuales veganos y votantes de podemos y no podrás hacer nada por evitarlo.

Tendrás que dedicar el resto de tu vida a preocuparte por otra persona cuando podías invertir ese tiempo en conocer mundo y culturizarte... Vamos en ti mismo que deberías ser la persona más importante!!!

Sabes muy bien lo que estoy sufriendo por eso y te ríes... ok 🖕
Wey no me hace gracia tu dolor, me hace gracia que lo metas en un hilo que no tiene nada que ver con el asunto. Anda no te enfades, ahora cambio mi voto :abrazo:

Con la de niños que hay sin padres esperando a que los adoptes, ¿qué necesidad tienes de tener tú uno propio?

¿Quieres perpetuar tus genes? Hay un 99% de posibilidades de que tu genética sea la de un borrego más, nada excepcional. No te sobrestimes.

Por culpa de la gente que quiere reproducirse se llevan a cabo barbaridades como la gestación subrogada... También llamada la gestación de los ricos!!!! No vayan a perder su tipito las miladys o poner en riesgo su salud.

Tienes más posibilidades de morir en el parto que de que te toque la lotería (en occidente, sí).

Abortar es más seguro para la salud que empreñarse. No lo dudes!!! Corre a hacerlo antes de que sea tarde!!!!

Aunque sea un tabú hay muchas más madres arrepentidas de lo que creemos. Hay un libro sobre eso que deberíais leer antes de tomar la decisión, precisamente se llama "madres arrepentidas".

Adoptar un perro o un gato te traerá las mismas satisfacciones pero muchas menos preocupaciones.

Cada vez hay menos trabajo pero seguimos con la lógica capitalista: tus hijos verán frustrados todos sus sueños.

Si te salen feos sufrirán por ser feos. Y si te salen guapos sufrirán por la envidia. Si te salen del montón sufrirán por no destacar en nada. Sufrirán sean como sean!!!!!