b9jYIR.jpg


Sólo hay libertad para los degenerados.
 

Twitter suspende a Kanye West por “incitación a la violencia”: “Hay muchas cosas que me gustan de Hitler”​

Twitter ha suspendido este viernes la cuenta de Ye, conocido anteriormente como Kanye West, después de que el rapero estadounidense publicara una imagen donde aparecen una esvástica y una estrella de David entrelazadas, según ha anunciado el propietario de la red social, Elon Musk. Es la primera suspensión de una cuenta de alto perfil que realiza Twitter desde que la compró el magnate nacido en Pretoria (Sudáfrica) con su discurso de “absolutismo de la libertad de expresión”.

“Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia”, ha señalado Musk en una respuesta al tuit de West, cada vez más aislado por sus declaraciones antisemitas. La publicación del cantante tiene lugar horas después de que haya afirmado en una entrevista en el programa Infowars, presentado por el teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones, que le gusta la figura de Adolf Hitler. “De este tipo [Hitler] que inventó las autopistas y que inventó el micrófono que yo uso como músico ya ni siquiera puedes decir en voz alta que hizo algo bueno alguna vez y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones”, ha expresado. “Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas”, ha añadido.



Es la segunda vez en menos de dos meses que Twitter bloquea la cuenta del músico y diseñador por infringir las normas de la red social al compartir publicaciones antisemitas. En octubre, Instagram también tomó la decisión de restringir su contenido. El polémico tuit que le ha costado la nueva suspensión de la red social solo es el último de una serie de provocaciones que han tenido como protagonista a Kanye West recientemente. A principios de octubre, el artista lució una camiseta supremacista blanca en un desfile de Yeezy y se dejó fotografiar junto a la comentarista proTrump Candance Owens, algo que provocó que el hijo de Will Smith, Jaden Smith, se marchara indignado de ese mismo evento.

Tras las presiones recibidas por miles de personas en las redes, Adidas rompió la colaboración con West por su discurso antisemita, pese a que su línea Yeezy les reportaba miles de millones de dólares anuales. El fabricante alemán de artículos deportivos cayó en Bolsa más de un 4% y anunció pérdidas inmediatas de 250 millones de euros. A raíz del cese, el mismo rapero ha dejado de ser milmillonario. La cadena estadounidense de ropa GAP también ha puesto fin a su relación con el rapero, lo mismo que otras marcas que colaboraban con él. Por otro lado, esta misma semana se ha anunciado su acuerdo de divorcio de la que ha sido su esposa durante siete años, Kim Kardashian, a quien deberá pagar 200.000 dólares de pensión mensual para la manutención de sus cuatro hijos.

Ruptura con Parler​

El pasado mes de octubre, West afirmó que se dispone a comprar la polémica red social de orientación conservadora Parler, algo parecido a lo que ha hecho el expresidente de EE UU, Donald Trump, que ha buscado refugio en su propia red, Truth Social. Sin embargo, lo que se anunció como un principio de acuerdo era en realidad una negociación que no ha llegado a buen puerto.

“En respuesta a las numerosas consultas de los medios de comunicación, Parlement Technologies [propietaria de la red] desea confirmar que la empresa ha acordado mutuamente con Ye poner fin a la intención de venta de Parler”, ha anunciado este mismo jueves tras la polémica por las declaraciones de Kanye West. Sin embargo, Parler asegura que “esta decisión se tomó en interés de ambas partes a mediados de noviembre”. “Parler seguirá buscando futuras oportunidades de crecimiento y la evolución de la plataforma para nuestra vibrante comunidad”, concluye.

Kanye West también ha puesto en aprietos a Trump al presentarse a cenar en su mansión de Mar-a-Lago con el conocido supremacista blanco y antisemita Nick Fuentes, de 24 años. Lo que le ha valido todo tipo de críticas al expresidente. El líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, dijo este martes en una rueda de prensa: “No hay lugar en el Partido Republicano para el antisemitismo o el supremacismo blanco. Cualquiera que se reúna con personas que defiendan ese punto de vista, a mi juicio, es muy poco probable que sea elegido presidente de los Estados Unidos”.

Trump se justificó en Truth Social, diciendo que había aceptado invitar a Kanye West por la insistencia de este y que el rapero se presentó con Fuentes, al que no conocía. “Ayudo a un hombre con serios problemas, que casualmente es negro, Ye (Kanye West), que ha sido diezmado en sus negocios y prácticamente en todo lo demás, y que siempre se ha portado bien conmigo, permitiendo su petición de una reunión en Mar-a-Lago, a solas, para que pueda darle un “consejo” muy necesario. Se presenta con tres personas, dos de las cuales no conocía, y la otra una persona política a la que no he visto en años. Le dije que no se presentara a las elecciones, una total pérdida de tiempo, no puede ganar”, escribió en un mensaje. “Lo pasamos muy bien, no expresó ningún antisemitismo”, añadió en otro.

A finales de noviembre, Musk anunció la readmisión de Trump en Twitter tras el resultado de una encuesta realizada en la propia red social por el magnate. El expresidente fue suspendido permanentemente por riesgo de incitación a la violencia tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Trump, sin embargo, manifestó su intención de seguir en Truth Social.

 

Ridículo: YouTube bloquea un canal de ajedrez acusándolo de racismo, ¿adivinas por qué?​

C2oij3M.png


Lo de YouTube es alucinante y alucinando nos hemos quedado al leer una noticia publicada en la web del diario británico Independent en la que explica que YouTube bloqueó el pasado mes de junio un canal de ajedrez acusándolo de racismo.

Según esta información, que puedes leer en este enlace, YouTube confundió palabras de uso habitual en el juego del ajedrez como “blanca”, “negra”, “ataque” o “amenaza” con comentarios racistas o de incitación al odio, motivo por el que se bloqueó el canal de ajedrez acusándolo de racista y de incitar al odio.

Así están las cosas y así funciona la dictadura de YouTube. Según la información de Independent este bloqueo del canal de ajedrez se ha producido por la actuación de la Inteligencia Artificial (IA) de YouTube. El caso es que este es un ejemplo del proceder del progresismo internacional, de como nos toman el pelo y de cómo imponen su “dictadura”.

Y lo peor de todo es que un error de YouTube no recibe contestación alguna por parte de la plataforma de vídeo de Google, porque esta gente no se digna ni a contestar. ¿Cuántos “errores” de este tipo se habrán producido? Imaginamos que muchos, pero no importa, porque no se puede hacer nada.

Y como siempre decimos en estos casos, cuando una plataforma como YouTube deja de ser un canal que traslada información y pasa a ser un canal de opinión, porque impone sus ideas y los asuntos de los que se puede y no se puede hablar, todo cambia, y en estos casos y está sujeto a responsabilidad, como cualquier otro medio de comunicación.

Por eso YouTube debería responder por estas tropelías, aunque parezcan un error…




TUMBAN un canal de AJEDREZ por RACISTA!!!
 

James Watson: el premio Nobel despojado de sus títulos por reiterar que los negros son menos inteligentes que los blancos por sus genes​

El científico estadounidense James Watson, ganador del premio Nobel de 1962, fue despojado de sus títulos honorarios después de que reiterara unos polémicos comentarios sobre la raza y la inteligencia.

En un documental de televisión transmitido el 2 de enero, el investigador pionero de los estudios del ADN hizo referencia a su opinión de que los genes influyen en que haya una diferencia en el promedio que consiguen negros y blancos en pruebas de inteligencia o de coeficiente intelectual.

El laboratorio Cold Spring Harbor, de Nueva York, señaló que los comentarios del científico de 90 años son "infundados e imprudentes".

Watson había hecho señalamientos similares en 2007, cuando afirmó que los africanos eran menos inteligentes que los europeos, pero posteriormente se disculpó.

El investigador compartió el Nobel de Medicina en 1962 con Maurice Wilkins y Francis Crick por su descubrimiento de la estructura de doble hélice del ADN.

Las polémicas declaraciones​

En 2007, el científico, quien trabajó en el laboratorio Cavendish de la Universidad de Cambridge, le dijo al periódico británico Times que era "pesimista respecto al futuro de África", porque "todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la de los blancos, cuando todas las pruebas indican que en realidad no es así".

Watson dijo que aunque esperaba que todo el mundo fuera igual, "la gente que ha tenido que tratar con trabajadores negros encuentra que eso no es verdad".

El académico nacido en Chicago también dijo que las personas no deberían ser discriminadas por su raza, porque "hay mucha gente de color que es muy talentosa".

Posteriormente se disculpó por sus comentarios.

"A todos los que dedujeron de lo que dije, que África, como continente, es genéticamente inferior, a todos ellos, les pido disculpas. No es lo que quise decir. No hay base científica para aseverarlo", dijo.

Las consecuencias​

Después de sus comentarios de 2007, el laboratorio Cold Spring Harbor lo suspendió.

El científico perdió su trabajo como rector en el laboratorio y fue destituido de sus funciones administrativas.

Pero tras escribir una disculpa, retuvo sus títulos honorarios como rector emérito, profesor emérito Oliver R. Grace y miembro honorario.

Sin embargo, tras las declaraciones ofrecidas en el programa de televisión "American Masters: Decoding Watson" ("Maestros estadounidenses: decodificando a Watson"), este año, la institución lo despojo de todos los títulos.

Watson le dijo a PBS, la cadena pública estadounidense, que su visión sobre la raza y la inteligencia no había cambiado.

"Las declaraciones del doctor Watson son reprensibles y carecen de respaldo científico", indicó el laboratorio en un comunicado.

Las mismas, acotó, revertían la disculpa que alguna vez emitió.

Medios estadounidenses informaron que Watson se encuentra en un hogar de cuidado recuperándose de un accidente automovilístico y que tiene conciencia "muy mínima" de su entorno.

La venta de la medalla​

Watson vendió su medalla de oro en 2014. Era la primera vez en la historia que un ganador del Nobel ofreció subastar su presea.

Según dijo en un comunicado en esa ocasión, su intención era dedicar parte de las ganancias a financiar proyectos en las universidades e instituciones científicas en las que estudió y trabajó a lo largo de su carrera.

"Estoy deseando hacer más regalos filantrópicos al laboratorio Cold Spring Harbor, la Universidad de Chicago y el Clare College Cambridge, y así seguir contribuyendo a que el mundo académico continúe siendo un ambiente donde prevalecen las grandes ideas y la decencia", señaló.

Ese mismo año, el biólogo molecular indicó que había sido excluido de la comunidad científica tras haber formulado sus comentarios sobre la raza.

 

La sala IN-Mondo de Vigo suspende unilateralmente la actuación de Martin Sánchez​

A lo largo de los últimos meses, el cantante Martin Sánchez ha venido anunciando en sus redes sociales su calendario de actuaciones. Y en todo este tiempo el calendario estaba perfectamente marcado ya que, desde el primer momento, había anunciado que intervendría el próximo 4 de marzo a las 20:00 horas, en la sala MONDO de Vigo.

Es más, incluso ayer mismo a primera hora de la mañana publicaba un recordatorio en sus redes sociales, puesto que ya quedaban muy pocas entradas para esa actuación.

Pero horas más tarde, los responsables de la sala suspendían la actuación de forma unilateral y por si esto fuera poco, no lo hacían poniéndose en contacto directamente con Martin Sánchez, sino a través de un amigo que le estaba ayudando en la organización del evento.

La excusa que se daba para esa suspensión era, literalmente, la siguiente:

“…acabo de tener una reunión urgente con los socios y sintiéndolo mucho, me han comunicado que proceda a la suspensión inmediata del concierto de Martin Sánchez del próximo sábado 4 de marzo. El motivo es que en nuestra política de sala no permitimos bajo ningún concepto que nuestro espacio sea utilizado para mítines, reuniones ni encuentros de ningún tipo que no sean estrictamente musicales…”

De hecho, esta suspensión ha sido tan sumamente precipitada e ilógica que, en el momento de redactar este artículo, todavía figura en la página de Google de esta sala la actuación de Martin, tal y como podrán comprobar en este captura de pantalla:

Mondo-Google.jpg


Desconocemos si la decisión tomada por los responsables de este negocio se ha producido por iniciativa propia o por presiones de algún tipo, pero la excusa que han utilizado no puede ser más peregrina. Y es que el ambiente que hay en cada una de las actuaciones de Martin es de lo más sano, desenfadado y pacífico. Y eso es algo que ellos mismos podrían haber comprobado viendo los vídeos de actuaciones anteriores.

Las consecuencias de una decisión tan sumamente injusta ya las está sufriendo la sala Mondo en su página de Facebook. Y, a pesar de que están borrando los comentarios negativos, están tardando más ellos en borrar que los usuarios de Facebook en pedirles explicaciones.

La verdad es que no deja de ser absolutamente decepcionante ver comportamientos como estos. Nos estamos dando cuenta de que en esta sociedad española que padecemos no es necesaria la dictadura y la censura política, ya que buena parte de la gente se autocensura sola o se convierte en censor de los demás.

La farsemia está dejando muy claro que no hay sector político, económico o social que se salve de este adoctrinamiento bestial que sufrimos por parte de políticos y medios de comunicación.

Si ya es triste y dramático vivir bajo el yugo de una dictadura como esta que, además, se ha llevado la vida de tantas personas por delante, lo es mucho más cuando vemos reacciones como estas. Reacciones de personas que, además, son dueños de los negocios que más han sufrido con esta locura distópica y que, aún así, siguen plegados a lo que les manden sin rechistar. Ahora entendemos que los políticos actúen con la impunidad que actúan. Si uno sufre tan directamente sus injustas decisiones y lejos de protestar, se convierte en su cómplice, imaginen…

Nos hemos pasado tres años denunciando injusticias, ofreciendo nuestro apoyo a los hosteleros, uno de los sectores que más han sufrido con todo lo que ha pasado, pero ya les decimos a todos que hasta aquí, que no lo vamos a hacer más. Viendo el comportamiento que están teniendo ahora, solo les podemos decir que cada palo aguante su vela y que sarna con gusto no pica.

Ya se pueden buscar la vida ellos solitos. Con todo lo que han pasado, que ahora se conviertan en cómplices de los mismos que les han hecho sufrir no puede ser más triste y lamentable. Cada vez entendemos menos a esta sociedad cobarde, complaciente y gregaria.

 

Piquet se disculpa por su comentario, pero la F1 le veta en el paddock​

Nelson Piquet se ha disculpado públicamente con Lewis Hamilton por los comentarios que salieron a la luz en el día de ayer. El brasileño sostiene que en ningún momento quiso ofender al británico y además, ha dejado claro que condena todo tipo de actitudes y lenguaje racista.

Piquet ha estado en el punto de mira de la Fórmula 1 desde ayer, cuando salieron a luz unas declaraciones presuntamente racistas en contra de Hamilton mientras hablaba de lo sucedido en Silverstone el año pasado. Un día después, el brasileño ha querido aclarar que nunca quiso ofender a nadie y ha pedido perdón de forma pública a toda persona que se haya sentido ofendida y también al mismo Lewis.

"Quiero aclarar las historias que están circulando en redes sociales sobre un comentario que hice en una entrevista el año pasado. Nunca usaría esa palabra de la que se me ha acusado en algunas de las traducciones. 'Neguinho' significa tipo o persona, nunca quise ofender. Me disculpo con todos los que se hayan sentido afectados, incluso con Lewis, quien es un piloto increíble", ha reconocido Piquet en un comunicado oficial, según publica Motorsport.com.

Piquet remarca que la palabra ‘neguinho’ significa tipo o persona en portugués y no la palabra por la que se le acusa de utilizar lenguaje racista. A raíz de ello, asegura que la traducción al inglés era errónea y aprovecha para condenar cualquier tipo de comentario o actitud discriminatoria hacia una persona por su color de piel.

"Nunca tuve la intención de ofender al utilizar esa palabra, pero la traducción que ha circulado por las redes sociales en el último día no es correcta. Condeno cualquier sugerencia que piensa que usé esa palabra con el fin de menospreciar a un piloto por su color de piel. La discriminación no tiene cábida ni en la Fórmula 1 ni en la sociedad y estoy contento de clarificar mis pensamientos en ese sentido", ha expresado Nelson para finalizar.

COMUNICADO NELSON PIQUET

"Me gustaría aclarar las historias que circulan en los medios de comunicación sobre un comentario que hice en una entrevista el año pasado".

"Lo que dije fue mal pensado, y no me defiendo por ello, pero aclararé que el término utilizado es uno que se ha usado amplia e históricamente de forma coloquial en portugués como sinónimo de ‘tipo’ o 'persona' y nunca tuvo la intención de ofender".

"Nunca utilizaría la palabra de la que se me acusa en algunas traducciones. Condeno enérgicamente cualquier sugerencia de que la palabra fue utilizada por mí con el objetivo de menospreciar a un piloto por su color de piel".

"Pido disculpas de todo corazón a cualquiera que se haya visto afectado, incluido Lewis, quien es un piloto increíble, pero la traducción que aparece en algunos medios de comunicación y que ahora circula por las redes sociales no es correcta. La discriminación no tiene cabida ni en la Fórmula 1 ni en la sociedad y me complace aclarar mis pensamientos al respecto".

Pese a esta disculpa, según ha adelantado la revista británica Autosport, Nelson Piquet no podrá volver a pisar un paddock de Fórmula 1.


Nelson Piquet, multado con 880.000 euros por insultos contra Lewis Hamilton en 2021​

El nombre de Nelson Piquet ha vuelto a ser portada tras recibir una multa de 5.000.000 reales brasileños -más de 880.000 euros- por sus comentarios sobre Lewis Hamilton en noviembre de 2021.

Dicho acontecimiento ocurrió cuando el expiloto de Williams, en una entrevista para un medio de su país, se refirió a Lewis Hamilton con palabras racistas mientras explicaba el accidente entre Max Verstappen y el siete veces campeón en Silverstone. El brasileño, incluso disculpándose por redes sociales, acabó baneado del paddock tras estas declaraciones.

Más tarde, también salió a la luz una entrevista en la que Piquet usó lenguaje racista y homofóbico contra Lewis Hamilton cuando hablaba de la temporada 2016. Por ende, se presentó un caso judicial por parte de cuatro grupos de derechos humanos incluida la Alianza LGBTQ+ de Brasil. La presentación judicial buscaba una multa de hasta 10 millones de reales -más de 1,7 millones de euros-.

Al dictar la sentencia el viernes, el juez Pedro Matos de Arrudo dijo, según cita el portal web Reuters, que la cantidad de la indemnización se dio "en el sentido de que no sólo se debe apreciar la función reparadora de la responsabilidad civil sino también la función punitiva para que, como sociedad, algún día podamos estar libres de los actos perniciosos que son el racismo y la homofobia".

De todas maneras, este no es el único embolado en el que ha estado metido Nelson Piquet en los últimos años. En 2022, el brasileño fue grabado en vídeo deseándole la muerte al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Tanto es así, que días más tarde tuvo que ir a declarar a la Policía Federal del país.

Piquet ha dado mucho de qué hablar en el último año por sus declaraciones fuera del ámbito deportivo, por las cuales no puede acudir al paddock a día de hoy. Liberty Media no permite al tricampeón del mundo ir a las carreras desde que salieran a la luz aquellas palabras sobre Hamilton en la misma semana que el GP de Gran Bretaña del año pasado.

 

Sky Italia suspende a Davide Valsecchi y Matteo Bobbi por comentarios inapropiados en directo​

Los expilotos Davide Valsecchi y Matteo Bobbi han sido suspendidos por la cadena de televisión Sky Italia por comentarios efectuados durante la emisión del GP de España de F1.

Los dos corrieron en las World Series y Bobbi también lo hizo en GT, categoría en la que llegó a ser campeón del mundo a los mandos de un Ferrari 550 GT que compartió con Thomas Biaggi; fue probador de Minardi y llegó a disputar unos Libres 1 (Imola, 2003). Valsecchi corrió en GP2 y llegó a ser probador de Lotus, tras haber hecho un test de jóvenes valores con HRT.

Los dos habituales comentaristas de la cadena Italia recurrieron a frases de doble sentido y comentarios sexistas durante la transmisión.

"Quiero decirle a Davide que detrás de él hay un buen paquete de actualizaciones, si se da la vuelta", dijo Bobbi, refiriéndose a una chica que había detrás de él.

Dándose la vuelta, Valsecchi dijo: "Desafortunadamente me dijeron que no se pueden probar".

Su compañera, Federica Masolin, intentó atajar el tema pidiendo paso a las entrevistas, para acabar con los comentarios de sus colegas. Tanto Bobbi como Valsecchi se excusaron posteriormente por su desafortunada intervención.

 


BRUTAL LINCHAMIENTO A UNA VOTANTE DE VOX por DECIR ESTO.

Una directiva de Orange responde a una entrevista sobre lo que le gusta de Vox y la izquierda mediática se le echa encima y pide su despido inmediato.