H
Hassel17.
Invitado
La Confederación Iberoamericana de Daltónicos (CID) ha radicado una denuncia frente a la Organización Mundial de la Salud (OMS) alegando discriminación de parte de FOROTROLLS en el registro de usuarios.
- Hassel17 en qué se basa su denuncia?
Desde todas nuestras federaciones formantes de esta gran Confederación, estamos recibiendo cataratas de denuncias y quejas para de Forotrolls, el cual se hacn realmente imposible de registrar para nuestros asociados.
- Pero... qué pasa, cuál es la razón?
Bueno, se ve que los administradores han olvidado a la gran población daltónica del planeta, ya que los colores que forman parte de estos foro son simplemente imposibles de diferenciar para un daltónico.Y luego nos lo piden en el registro.
- Hassel17 en qué se basa su denuncia?
Desde todas nuestras federaciones formantes de esta gran Confederación, estamos recibiendo cataratas de denuncias y quejas para de Forotrolls, el cual se hacn realmente imposible de registrar para nuestros asociados.
- Pero... qué pasa, cuál es la razón?
Bueno, se ve que los administradores han olvidado a la gran población daltónica del planeta, ya que los colores que forman parte de estos foro son simplemente imposibles de diferenciar para un daltónico.Y luego nos lo piden en el registro.