La ATW os está trollenado...

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
miksasund said:
Jajajajaja, lo mejor de los problemas de atención es cuando te están contando algo y te quedas emparrada mirando al vacío y te das cuenta cuando te dicen - ¿Te has enterado?
a ti no te pasa eso? XD
Sí, continuamente y lo paso bastante mal. A veces me estan diciendo algo importante y me voy a mi mundo de color y fantasía.
GOD said:
No te lo tomes como una particularidad... pero hoy en día llegar a la universidad no tiene ningún mérito.
Para ti a lo mejor no tienen ningún mérito, para mi sí. :nusenuse: Por qué voy a menospreciar algo que me ha costado muhco trabajo? A lo mejor tú eres inteligente y demás, yo no te voy a decir que no lo sea, pero tengo ese problema y es bastante grande. Soy incapaz de concentrarme en lo que estoy haciendo más de diez minutos y a la mínima me evado. Estudiar un solo examen para mi es casi un triunfo.

miksasund said:
no es lo mismo la plaza del pilar que vivir rodeada de canis y fuera del instituto de pijos.

cuando vuelva a bajar a zaragoza, espero que sea pronto, te enseñare lo que es una noche en esa ciudad

Algunas personas es que lo tienen muy fácil todo.
Mi madre no me paga una carrera a mi y menos si suspendo y no atiendo en clase.

miksasund said:
Sabes que eres como el axe y que te violaré en cuanto tenga ocasión, yo de ti no me incitaría

tengo el metodo para que no me violes, llevare una mascara de justin bieber.

oh wait, entonces me secas ahi mismo

Lol, ya te digo que no he suspendido hasta llegar a la universidad donde por ejemplo este cuatrimestre tengo 15 exámenes y solo 3 son de asignaturas de otros años. Si no tuviera esas tendría 12, que aún así son una burrada. A todo esto, estuve teniendo clase hasta el martes que entré por la mañana y salí a las 9 de la noche. Hoy he tenido el primer examen. Tengo mucha carga.

Sí, me quejo un huevo.

Rocco said:
Para ti a lo mejor no tienen ningún mérito, para mi sí. :nusenuse: Por qué voy a menospreciar algo que me ha costado muhco trabajo? A lo mejor tú eres inteligente y demás, yo no te voy a decir que no lo sea, pero tengo ese problema y es bastante grande. Soy incapaz de concentrarme en lo que estoy haciendo más de diez minutos y a la mínima me evado. Estudiar un solo examen para mi es casi un triunfo.

"Esfuerzo" es como catalogo a una persona sorda que se sienta dos filas delante mia.
Una persona en condiciones normales, tenga pájaros en la cabeza, un IC de 30, una novia modelo... lo único que le va a limitar el acceso a la universidad va a ser una pequeñísima falta de seriedad y responsabilidad.

GOD said:
"Esfuerzo" es como catalogo a una persona sorda que se sienta dos filas delante mia.
Una persona en condiciones normales, tenga pájaros en la cabeza, un IC de 30, una novia modelo... lo único que le va a limitar el acceso a la universidad va a ser una pequeñísima falta de seriedad y responsabilidad.
No creo que eso sea así y te lo digo porque yo lo he vivido en mis porpias "cannes". Pero bueno, ya está, solo he contado mi experiencia :nusenuse:

pon la cam y demuestra tu edad grabandote y diciendo forotrolls

Rocco said:
No creo que eso sea así y te lo digo porque yo lo he vivido en mis porpias "cannes". Pero bueno, ya está, solo he contado mi experiencia :nusenuse:

Y me parece perfecto cariño. Y sí, supongo que si lo has vivido tendrás más razón que yo, pero sigo pensando que tal y como esta el nivel univesitario, sea más o menos, el esfuerzo no se va a mover de "chiste".

GOD said:
Y me parece perfecto cariño. Y sí, supongo que si lo has vivido tendrás más razón que yo, pero sigo pensando que tal y como esta el nivel univesitario, sea más o menos, el esfuerzo no se va a mover de "chiste".
:rota2: Creo que me he enamorado.

Rocco said:

Te enamoras con poco, que estás falta de cariño y cada vez que escuchas esa palabra haces agüita?

GOD said:
Te enamoras con poco, que estás falta de cariño y cada vez que escuchas esa palabra haces agüita?
Nah, a mi el amor no me pone cachonda. De hecho, pocas cosas me ponen cachonda actualmente.
De ti me enamoro con nada, desde el día en que te vi supe que eras el hombre de mi vida.

doy fe que es un tio belludo de unos 30 años :sisi3:

Rocco said:

:dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:

miksasund said:
Moja las bragas con ver que la mencionan

TU LAS MOJAS SIN QUE TE MENCIONEN, CHORREAS TODO EL DIA xD

miksasund said:
Me lo dicen los profesores de la mayoria de centros a los que he ido y mi madrastra que es psicopedagoga, por eso se enfadan por las notas que saco XD
Si chuparas mas, suspenderías menos.

pd: Trollaco

JJ46 said:
Si chuparas mas, suspenderías menos.

pd: Trollaco

Wrestler_excited.gif