R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #41 miksasund said: Deja de controlar el estado de mis bragas! Click to expand... Llevas bragancha y lo sabes.
miksasund said: Deja de controlar el estado de mis bragas! Click to expand... Llevas bragancha y lo sabes.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #43 miksasund said: Unas braguitas de licra mu monas :sisi3: Click to expand... Las mías son faja también. Después del parto me tengo que cuidar las lumbares.
miksasund said: Unas braguitas de licra mu monas :sisi3: Click to expand... Las mías son faja también. Después del parto me tengo que cuidar las lumbares.
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #46 miksasund said: Qué día? Click to expand... Cuando llegue el momento lo sabreis. :sisi3: Pero lo puse no se donde ayer.
miksasund said: Qué día? Click to expand... Cuando llegue el momento lo sabreis. :sisi3: Pero lo puse no se donde ayer.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 21, 2011 #47 Rocco said: La semana que viene es mi cumpleaños, qué me vais a regalar? Click to expand... mi am.... oniaco
Rocco said: La semana que viene es mi cumpleaños, qué me vais a regalar? Click to expand... mi am.... oniaco
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #48 Punk_Sk8 said: mi am.... oniaco Click to expand... Bien, así podré suicidarme y no seguir envejeciendo.
Punk_Sk8 said: mi am.... oniaco Click to expand... Bien, así podré suicidarme y no seguir envejeciendo.
S Shur_Sandra Invitado Jan 21, 2011 #50 Yo no se si es troll, pero por los comentarions de su tablon del tuenti no parece muy normal. :elrisas:
Yo no se si es troll, pero por los comentarions de su tablon del tuenti no parece muy normal. :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 21, 2011 #51 miksasund said: Amigas canis everywhere pd: estás cotilleando mi tablón? XD Click to expand... denunciada te hallas, dile adios al tuenti.
miksasund said: Amigas canis everywhere pd: estás cotilleando mi tablón? XD Click to expand... denunciada te hallas, dile adios al tuenti.
S Shur_Sandra Invitado Jan 21, 2011 #52 miksasund said: Amigas canis everywhere pd: estás cotilleando mi tablón? XD Click to expand... A eso no lo llamo canis, los llamo tarados.
miksasund said: Amigas canis everywhere pd: estás cotilleando mi tablón? XD Click to expand... A eso no lo llamo canis, los llamo tarados.
D Duendecilla Invitado Jan 21, 2011 #53 miksasund said: Deja de controlar el estado de mis bragas! Click to expand... Sino las dejaras en medio...
miksasund said: Deja de controlar el estado de mis bragas! Click to expand... Sino las dejaras en medio...
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #54 Napalm said: Un cuter para cortarse las venas :sisi3: Click to expand... Eh! Tantas ganas tienes de que desaparezca de este mundo?
Napalm said: Un cuter para cortarse las venas :sisi3: Click to expand... Eh! Tantas ganas tienes de que desaparezca de este mundo?
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #55 Rocco said: Eh! Tantas ganas tienes de que desaparezca de este mundo? Click to expand... Solo que salga un poco de sangre
Rocco said: Eh! Tantas ganas tienes de que desaparezca de este mundo? Click to expand... Solo que salga un poco de sangre
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #56 Napalm said: Solo que salga un poco de sangre Click to expand... Para eso tengo la regla todos los meses.
Napalm said: Solo que salga un poco de sangre Click to expand... Para eso tengo la regla todos los meses.
N Napalm Invitado Jan 21, 2011 #57 Rocco said: Para eso tengo la regla todos los meses. Click to expand... No es lo mismo, en las venas de la mano sale un chorro de sangre mas curioso :sisi3:
Rocco said: Para eso tengo la regla todos los meses. Click to expand... No es lo mismo, en las venas de la mano sale un chorro de sangre mas curioso :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #58 Napalm said: No es lo mismo, en las venas de la mano sale un chorro de sangre mas curioso :sisi3: Click to expand... Para que salga chorro tiene que ser en la arteria y no se si tengo huevos a llegar tan profundo :nusenuse:
Napalm said: No es lo mismo, en las venas de la mano sale un chorro de sangre mas curioso :sisi3: Click to expand... Para que salga chorro tiene que ser en la arteria y no se si tengo huevos a llegar tan profundo :nusenuse:
R Rocco Invitado Jan 21, 2011 #60 JJ46 said: por 30 euros te corto el cuello :roto2: Verás que chorro mas guapo Click to expand... :lloron:
JJ46 said: por 30 euros te corto el cuello :roto2: Verás que chorro mas guapo Click to expand... :lloron: