P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #22 Rasputin said: yo no tengo invis, es mas, no me aparece la pestaña Click to expand... :elrisas: estás semiban...
Rasputin said: yo no tengo invis, es mas, no me aparece la pestaña Click to expand... :elrisas: estás semiban...
J jesusin Invitado Apr 11, 2012 #23 Cuelebre said: un maricón mas ya no se nota tranquilo Click to expand... cuando vamos a quedar?
P Pariente Invitado Apr 11, 2012 #24 Rasputin said: Sera eso, antes me aparecia la pestaña de las invis pero ya no Click to expand... Ahora están en otro sitio, búscalas.
Rasputin said: Sera eso, antes me aparecia la pestaña de las invis pero ya no Click to expand... Ahora están en otro sitio, búscalas.
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #25 jesusin said: cuando vamos a quedar? Click to expand... cuando tu quieras guapo :timidos:
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #26 Pariente said: Ahora están en otro sitio, búscalas. Click to expand... Yo he tardado 2 minutos desde que me he dado cuenta que ya no estaba la pestaña :sisi3:
Pariente said: Ahora están en otro sitio, búscalas. Click to expand... Yo he tardado 2 minutos desde que me he dado cuenta que ya no estaba la pestaña :sisi3:
J jesusin Invitado Apr 11, 2012 #27 Cuelebre said: cuando tu quieras guapo :timidos: Click to expand... ostras despues de tanto para algo sirve este foro¡¡¡¡¡
Cuelebre said: cuando tu quieras guapo :timidos: Click to expand... ostras despues de tanto para algo sirve este foro¡¡¡¡¡
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #28 jesusin said: ostras despues de tanto para algo sirve este foro¡¡¡¡¡ Click to expand... :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 11, 2012 #34 Cojones said: Click to expand... Por lo menos tu sabes que tiene cojones la cosa.
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #35 TuMadreEncalzones said: Por lo menos tu sabes que tiene cojones la cosa. Click to expand... Tu madre en calzones
TuMadreEncalzones said: Por lo menos tu sabes que tiene cojones la cosa. Click to expand... Tu madre en calzones