T trolin eston Invitado Feb 8, 2012 #2 pues claro que quiere, el nunca rechazaria una buena polla ni tu un buen culo donde alojarla. hijo de puta.
pues claro que quiere, el nunca rechazaria una buena polla ni tu un buen culo donde alojarla. hijo de puta.
S :sisi3: Invitado Feb 8, 2012 #5 kuelo said: olle, an atropellado a una tipa al lao de mi casa si kieres te vienes y la follas antes de k venga alguien Click to expand...
kuelo said: olle, an atropellado a una tipa al lao de mi casa si kieres te vienes y la follas antes de k venga alguien Click to expand...
B Busgosu Invitado Feb 8, 2012 #8 Psicopata said: Joder, que no es gayer el mp, solo le decia algo muy importante Click to expand... :sherlock:
Psicopata said: Joder, que no es gayer el mp, solo le decia algo muy importante Click to expand... :sherlock:
P Psicopata Invitado Feb 8, 2012 #9 Busgosu said: :sherlock: Click to expand... A young tambien se lo he mandado, pero él me ha respondido mas claramente, que te lo explique él que es un experto
Busgosu said: :sherlock: Click to expand... A young tambien se lo he mandado, pero él me ha respondido mas claramente, que te lo explique él que es un experto
Y Young Invitado Feb 8, 2012 #10 Psicopata said: A young tambien se lo he mandado, pero él me ha respondido mas claramente, que te lo explique él que es un experto Click to expand... Creo que tampoco es plan de divulgarlo por ahí, si alguien se entera... pero no sé, tú decides
Psicopata said: A young tambien se lo he mandado, pero él me ha respondido mas claramente, que te lo explique él que es un experto Click to expand... Creo que tampoco es plan de divulgarlo por ahí, si alguien se entera... pero no sé, tú decides
P Psicopata Invitado Feb 8, 2012 #11 Young said: Creo que tampoco es plan de divulgarlo por ahí, si alguien se entera... pero no sé, tú decides Click to expand... Me la pelan las posibles denuncias, entro aqui con proxy + vpn
Young said: Creo que tampoco es plan de divulgarlo por ahí, si alguien se entera... pero no sé, tú decides Click to expand... Me la pelan las posibles denuncias, entro aqui con proxy + vpn
P Psicopata Invitado Feb 8, 2012 #13 :sisi3: said: El pueblo llano no se entera Click to expand... follamuertas
S :sisi3: Invitado Feb 8, 2012 #14 Psicopata said: follamuertas Click to expand... Yo soy la muerta, haz lo que te toca. Más quisieras.
P Psicopata Invitado Feb 8, 2012 #15 :sisi3: said: Yo soy la muerta, haz lo que te toca. Más quisieras. Click to expand... Te voy a dar zumo de pera hasta que te salga el semen por los ojos
:sisi3: said: Yo soy la muerta, haz lo que te toca. Más quisieras. Click to expand... Te voy a dar zumo de pera hasta que te salga el semen por los ojos