Kat

  • Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
D

DarKi_Ni

Invitado
Te ha gustado el poema eh? bonita firma

:meparto:
 
p2WE8.jpg

ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1:
 
Kat said:
traidorrr!! ya te vale.... :lloron:
lo siento gatita tenia que compartirla, ese doble whopper tiene que estar de muerte :sisi1: