Guiliresh VIP Oct 17, 2012 #3 Menuda panda de anormales que sois Os hace gracia cada mierda :facepalm:
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #4 ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #5 DarKi_Ni said: Te ha gustado el poema eh? bonita firma :meparto: Click to expand... el turko a punto de joder a otra forera :nusenuse:
DarKi_Ni said: Te ha gustado el poema eh? bonita firma :meparto: Click to expand... el turko a punto de joder a otra forera :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #6 troling said: ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1: Click to expand... :banana3:
troling said: ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1: Click to expand... :banana3:
Guiliresh VIP Oct 17, 2012 #7 troling said: ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1: Click to expand... cito
troling said: ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1: Click to expand... cito
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #8 Kat said: traidorrr!! ya te vale.... :lloron: Click to expand... lo siento gatita tenia que compartirla, ese doble whopper tiene que estar de muerte :sisi1:
Kat said: traidorrr!! ya te vale.... :lloron: Click to expand... lo siento gatita tenia que compartirla, ese doble whopper tiene que estar de muerte :sisi1:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #9 Busgosu said: el turko a punto de joder a otra forera :nusenuse: Click to expand... :facepalm: pero que tonto eres
Busgosu said: el turko a punto de joder a otra forera :nusenuse: Click to expand... :facepalm: pero que tonto eres
Guiliresh VIP Feb 22, 2020 #12 troling eston said: ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1: Click to expand... Que rico
troling eston said: ami me gusta mas la foto que me ha enviado. doble whopper :sisi1: Click to expand... Que rico