Á Ángel ~ VIP Aug 5, 2018 #1 Por leer el foro y prestar atencion a los desvarios de un perturbado mental. Estupida por perder el tiempo en ello. O puta por perpetuar sus desvarios con su presencia.
Por leer el foro y prestar atencion a los desvarios de un perturbado mental. Estupida por perder el tiempo en ello. O puta por perpetuar sus desvarios con su presencia.
M Miembro 11099 Invitado Aug 5, 2018 #3 Muérete Gold, ni siquiera la conoces. ¿Te recuerdo la vez que te hiciste una multi con su nombre y abriste un hilo diciendo que buscabas sexo o algo así? Eso sí que es de perturbados.
Muérete Gold, ni siquiera la conoces. ¿Te recuerdo la vez que te hiciste una multi con su nombre y abriste un hilo diciendo que buscabas sexo o algo así? Eso sí que es de perturbados.
ROMPECORAZONES VIP Aug 5, 2018 #6 Mercromina said: Muérete Gold, ni siquiera la conoces. ¿Te recuerdo la vez que te hiciste una multi con su nombre y abriste un hilo diciendo que buscabas sexo o algo así? Eso sí que es de perturbados. Click to expand... ese fui yo jijjj
Mercromina said: Muérete Gold, ni siquiera la conoces. ¿Te recuerdo la vez que te hiciste una multi con su nombre y abriste un hilo diciendo que buscabas sexo o algo así? Eso sí que es de perturbados. Click to expand... ese fui yo jijjj
M Miembro 11099 Invitado Aug 5, 2018 #7 ROMPECORAZONES said: ese fui yo jijjj Click to expand... No, fue Gold que me lo confesó, me dijo que le ponía cachondo hacer eso.
ROMPECORAZONES said: ese fui yo jijjj Click to expand... No, fue Gold que me lo confesó, me dijo que le ponía cachondo hacer eso.
ROMPECORAZONES VIP Aug 5, 2018 #8 Mercromina said: No, fue Gold que me lo confesó, me dijo que le ponía cachondo hacer eso. Click to expand... mira los ips, hoy no use vpns :smuggrin:
Mercromina said: No, fue Gold que me lo confesó, me dijo que le ponía cachondo hacer eso. Click to expand... mira los ips, hoy no use vpns :smuggrin:
F Finesse VIP Aug 5, 2018 #9 ROMPECORAZONES said: mira los ips, hoy no use vpns :smuggrin: Click to expand... Yo entro desde 56kbps,por favor quitate el avatar que pesa muchito :shifty:
ROMPECORAZONES said: mira los ips, hoy no use vpns :smuggrin: Click to expand... Yo entro desde 56kbps,por favor quitate el avatar que pesa muchito :shifty:
U Usuario 7997 Invitado Aug 5, 2018 #10 Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici
F Finesse VIP Aug 5, 2018 #11 Gash said: Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici Click to expand... Gash desprendiendo cromosomas a diestro y siniesto,que novedad.
Gash said: Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici Click to expand... Gash desprendiendo cromosomas a diestro y siniesto,que novedad.
ROMPECORAZONES VIP Aug 5, 2018 #13 Gash said: Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici Click to expand... Ni amenazes a mi amigo perra,
Gash said: Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici Click to expand... Ni amenazes a mi amigo perra,
F Finesse VIP Aug 5, 2018 #14 Gash said: pero qué coño estás ladrando? has tomado la medicación? Click to expand... Como todas las mañanas :crazylick:
Gash said: pero qué coño estás ladrando? has tomado la medicación? Click to expand... Como todas las mañanas :crazylick:
U Usuario 7997 Invitado Aug 5, 2018 #15 ROMPECORAZONES said: Ni amenazes a mi amigo perra, Click to expand... hamijo del kindergarden, sep
ROMPECORAZONES VIP Aug 5, 2018 #16 Gash said: hamijo del kindergarden, sep Click to expand... te hamo flaca
U Usuario 9768 Invitado Aug 5, 2018 #17 Yo me hice una cuenta que se llamaba Kat 2.0 en foroparalelo cuando lo de Krieg, oor las risas y tal. Me banearon de ip una temporada, pero me partia el culo.
Yo me hice una cuenta que se llamaba Kat 2.0 en foroparalelo cuando lo de Krieg, oor las risas y tal. Me banearon de ip una temporada, pero me partia el culo.
Estigal VIP Aug 6, 2018 #18 Gash said: Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici Click to expand... También podrías animarle a volver conmigo :cry:
Gash said: Con Kat no te metas pedazo de borderline.:pistolas: Y vuelve al foroooo tumadrenbici Click to expand... También podrías animarle a volver conmigo :cry:
Á Ángel ~ VIP Aug 6, 2018 #19 Mercromina said: Muérete Gold, ni siquiera la conoces. ¿Te recuerdo la vez que te hiciste una multi con su nombre y abriste un hilo diciendo que buscabas sexo o algo así? Eso sí que es de perturbados. Click to expand... Calmate Laurita, se te va a notar que estas celosa porque no hice una multie con tu nombre.
Mercromina said: Muérete Gold, ni siquiera la conoces. ¿Te recuerdo la vez que te hiciste una multi con su nombre y abriste un hilo diciendo que buscabas sexo o algo así? Eso sí que es de perturbados. Click to expand... Calmate Laurita, se te va a notar que estas celosa porque no hice una multie con tu nombre.