C Clauu91 Invitado Jun 4, 2013 #1 Pues eso, en lo de fuente, siempre suele haber comic sans...me gusta el comic sans. Por que no hay?? Yo creo que el foro lo necesita....
Pues eso, en lo de fuente, siempre suele haber comic sans...me gusta el comic sans. Por que no hay?? Yo creo que el foro lo necesita....
T TempusFugit Invitado Jun 4, 2013 #3 Rafa said: Lo que necesita el forro son mas POLES Click to expand... Me caes bien vas a camino de pequeño bastardo Troll :sisi:
Rafa said: Lo que necesita el forro son mas POLES Click to expand... Me caes bien vas a camino de pequeño bastardo Troll :sisi:
S Sisiclaro Invitado Jun 5, 2013 #6 Rafa said: Lo que necesita el forro son mas POLES Click to expand... Las poles a tu puta casa. O te saco la pala
Rafa said: Lo que necesita el forro son mas POLES Click to expand... Las poles a tu puta casa. O te saco la pala
Guiliresh VIP Jun 5, 2013 #7 Sisiclaro said: Las poles a tu puta casa. O te saco la pala Click to expand... La piedra adiestraperros
Sisiclaro said: Las poles a tu puta casa. O te saco la pala Click to expand... La piedra adiestraperros
S Sisiclaro Invitado Jun 5, 2013 #8 Guiliresh said: La piedra adiestraperros Click to expand... Está descansando del sol, es andaluz.