M Mojo Goyo Invitado Jan 18, 2013 #1 o en to caso a phpbb que si lo editas bien le pega 23908472834 patas a vbulletin
M Mojo Goyo Invitado Jan 18, 2013 #3 avatares pequeños, diseño simple, no hay comentarios de perfil molones
M Mojo Goyo Invitado Jan 18, 2013 #5 AmargadoDivorciado said: vbulletin es el rollo,lo demás MIERDA Click to expand... SMF = SimpleMierdaFriki
AmargadoDivorciado said: vbulletin es el rollo,lo demás MIERDA Click to expand... SMF = SimpleMierdaFriki
B Business Invitado Jan 18, 2013 #6 ErrGoyo said: avatares pequeños, diseño simple, no hay comentarios de perfil molones Click to expand... lo simple es bonito.
ErrGoyo said: avatares pequeños, diseño simple, no hay comentarios de perfil molones Click to expand... lo simple es bonito.
M Mojo Goyo Invitado Jan 18, 2013 #8 Draxler said: A mí me gusta esto, por que cambiarlo si funciona? Click to expand... porque es feo :S
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 18, 2013 #10 MakisOne said: nunca. mucho me está costando mejorar smf xD Click to expand... lo bueno de vb es que no tienes que instalar ningún plugin,ya que si tocas todo fondo a fondo es como si trajera 1548454 plugins
MakisOne said: nunca. mucho me está costando mejorar smf xD Click to expand... lo bueno de vb es que no tienes que instalar ningún plugin,ya que si tocas todo fondo a fondo es como si trajera 1548454 plugins
M Mojo Goyo Invitado Jan 18, 2013 #11 MakisOne said: nunca. mucho me está costando mejorar smf xD Click to expand... sabes que con vbulletin por defecto está mas mejorado de lo que estará este foro por mas que lo toques no?
MakisOne said: nunca. mucho me está costando mejorar smf xD Click to expand... sabes que con vbulletin por defecto está mas mejorado de lo que estará este foro por mas que lo toques no?
M Mojo Goyo Invitado Jan 18, 2013 #13 MakisOne said: no Click to expand... si, vbulletin pega 1234987 patadas a cualquier cosa que mejores al menos pruebalo en algun subdominio o algo :roto2nuse:
MakisOne said: no Click to expand... si, vbulletin pega 1234987 patadas a cualquier cosa que mejores al menos pruebalo en algun subdominio o algo :roto2nuse:
M Mak¡sone Invitado Jan 18, 2013 #14 Draxler said: A mí me gusta esto, por que cambiarlo si funciona? Click to expand... qué bien lo sabe ilitri, que lleva sin actualizar su foro 10 años ya
Draxler said: A mí me gusta esto, por que cambiarlo si funciona? Click to expand... qué bien lo sabe ilitri, que lleva sin actualizar su foro 10 años ya
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 18, 2013 #15 Mak¡sone said: qué bien lo sabe ilitri, que lleva sin actualizar su foro 10 años ya Click to expand... bueno cambio los botones,que ya es algo :sisi2:
Mak¡sone said: qué bien lo sabe ilitri, que lleva sin actualizar su foro 10 años ya Click to expand... bueno cambio los botones,que ya es algo :sisi2: