V Vendetta Invitado Jun 18, 2011 #1 Quiero una relacion estable, me apetece tener novia pero joder, QUE ME PRESENTEN BOLLERAS DE MI EDAD ME CAGOENLAHOSTIAPAXI
Quiero una relacion estable, me apetece tener novia pero joder, QUE ME PRESENTEN BOLLERAS DE MI EDAD ME CAGOENLAHOSTIAPAXI
B Bulbasur Invitado Jun 18, 2011 #3 Ahora eres bollo? Anda y buscate un buen nardo que no te entre en el higo, no seas tonta.
Estigal VIP Jun 18, 2011 #5 Bulbasur said: Ahora eres bollo? Anda y buscate un buen nardo que no te entre en el higo, no seas tonta. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Bulbasur said: Ahora eres bollo? Anda y buscate un buen nardo que no te entre en el higo, no seas tonta. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
B Bulbasur Invitado Jun 18, 2011 #6 Vendetta said: Nono que los tios me cansan, quiero un higo Click to expand... Hazle caso a la voz de la experiencia. Nada te va a hacer disfrutar más que la sombra de un ciruelo bien plantao.
Vendetta said: Nono que los tios me cansan, quiero un higo Click to expand... Hazle caso a la voz de la experiencia. Nada te va a hacer disfrutar más que la sombra de un ciruelo bien plantao.