Juegos Bélicos.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
E

Elezztro

Invitado
Abrí un hilo como este en FC pero me lo han borrado.

Pues eso, juegos bélicos, si son de tiros mejor, estoy cansado ya del counter.

:zpalomitas:

Battlefield, Call of Duty, Medal of Honor.

Yo hace nada puse uno gratuito de tanques de la 2ª GM, es online y no esta mal para pasar el rato.

RutinlleR said:
Battlefield, Call of Duty, Medal of Honor.

Yo hace nada puse uno gratuito de tanques de la 2ª GM, es online y no esta mal para pasar el rato.
venia a poner este, Es la hostia y más si lo juegas metiendote en el papel y tragandote todos sus videos y textos y no te los saltas(xq te meten mucha parrafada que a veces llega a cansar), aparte que lo que el fondo del decorado y todo es tan real a como fue en su dia.

Por internet hay webs que te comparan escenas del juego con fotos reales de hoy en dia o de sus tiempos y son completamente identicas...una pasada, Un juego basado en hechos reales, a mi me gusta mucho

Tomo nota :sisi3:

A ver el resto de trolls que me recomiendan.

Call of Dutty Modern Warfare 2 :sisi3: Super enganchado, pero soy demasiado bueno ya... debería cambiar...

sknaht said:
venia a poner este, Es la hostia y más si lo juegas metiendote en el papel y tragandote todos sus videos y textos y no te los saltas(xq te meten mucha parrafada que a veces llega a cansar), aparte que lo que el fondo del decorado y todo es tan real a como fue en su dia.

Por internet hay webs que te comparan escenas del juego con fotos reales de hoy en dia o de sus tiempos y son completamente identicas...una pasada, Un juego basado en hechos reales, a mi me gusta mucho
me cito para corregir queno me referia al medal of honor sino al brothers in arms, lo q tiene no jugar a juegos d epc desde hace años que uno se come estos failsssss

Hago un up a hilo y te digo que te pilles el BC2 :sisi3:

el super mario war, de Nintendo es la creme de la creme :sisi3:

MakisOne said:
Me lo he pasado hace unos días, está muy bien :sisi3:

Pero lo que mola es el multijugador. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado :2guns:

rammlied said:
Pero lo que mola es el multijugador. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado :2guns:

Es problema es que de momento no hay ninguna medicina para jugarlo online :(

MakisOne said:
Es problema es que de momento no hay ninguna medicina para jugarlo online :(

Es bastante barato el juego. Y ademas cada dos por tres hacen ofertas, yo lo pille para un amigo por menos de 6 euros.

rammlied said:
Es bastante barato el juego. Y ademas cada dos por tres hacen ofertas, yo lo pille para un amigo por menos de 6 euros.

Tal vez algun dia si hacen una buena oferta en steam lo cojo.