*juego*

• Thread starter Thread starter rrm97
  • Start date Start date
Tripofóbica said:
Rayden... psicólogo del foro... melofo aun sólo imaginándolo gordote y sanote en mis sueños. Me contestó sin insultar... es bueno si manda mps sin insultar ni buitrear.
Lo malo? alguien debería traerle un diccionario. Ahí , hay, Ay!!

claaaaro... te manda mps y no son para :buitre: ....

Tripofóbica said:
Rayden... psicólogo del foro... melofo aun sólo imaginándolo gordote y sanote en mis sueños. Me contestó sin insultar... es bueno si manda mps sin insultar ni buitrear.
Lo malo? alguien debería traerle un diccionario. Ahí , hay, Ay!!
pero si yo soy el cr7 de murcia y si la lengua no fue mi punto fuerte xd

Ahharu said:
claaaaro... te manda mps y no son para :buitre: ....
al unico que le he buitreado por mps fue al panda del foro y me dijo que se lo pensaria

OSTIAS! me deje a rocco

tiene de bueno de que es simpatica y buena persona, tiene de malo que me idolatra.

Rayden no me buitreó lo prometo, ni yo a él, espero...

CR7 tiene tabletilla, no melofo. Sabes que eres más imperfecto, reconozclo, a mi me gustarías así para mi sueño de hoy

Acha said:
Jajajajajajajajajjajaja si queréis cuento la anecdota del poster.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh jajaj que me parto.

Como echo de menos ser tu vecina :(

Duendecilla said:
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh jajaj que me parto.

Como echo de menos ser tu vecina :(

allá va la anécdota del poster:

Resulta que yo tengo un poster desde hace 8 años de Iker Casillas (soy fanática suya de toda la vida y no podia vivir sin mi poster a tamaño real). El caso, que un dia mi madre se mosqueó conmigo y me lo quitó, y yo a mis 12-13 añicos me reboté de tal manera que dije, me voy de mi casa xDDDD y me bajé a casa de mi vecina (Duendecilla) llorando como una madalena: "Que mi madre ma quitao mi posteeeeeeeeeeeer"... era la hora de comer... total que a los 5 minutos baja mi madre, llama al timbre y me dice: "sube pa arriba subnormal, que no te lo he tirado, solo te lo he escondido". Al rato mi poster volvió a su sitio, mi poster de Casillas iba por delante mía y del señor bendito que bajara del cielo. xDDDDDD Y sigue con vida muchos años después.

Acha said:

Resulta que yo tengo un poster desde hace 8 años de Iker Casillas (soy fanática suya de toda la vida y no podia vivir sin mi poster a tamaño real). El caso, que un dia mi madre se mosqueó conmigo y me lo quitó, y yo a mis 12-13 añicos me reboté de tal manera que dije, me voy de mi casa xDDDD y me bajé a casa de mi vecina (Duendecilla) llorando como una madalena: "Que mi madre ma quitao mi posteeeeeeeeeeeer"... era la hora de comer... total que a los 5 minutos baja mi madre, llama al timbre y me dice: "sube pa arriba subnormal, que no te lo he tirado, solo te lo he escondido". Al rato mi poster volvió a su sitio, mi poster de Casillas iba por delante mía y del señor bendito que bajara del cielo. xDDDDDD Y sigue con vida muchos años después.

Fue en ese momento cuando ganamos el mundial... bendita tu madre entre todos los santos

Acha said:

ya esta? solo eso? en fin, me voy a cagar

Tripofóbica said:
Fue en ese momento cuando ganamos el mundial... bendita tu madre entre todos los santos

Que vaaaaaaaaa, si de eso hace... pues iba yo en 1º de la ESO, fijate si hace años... 8 pa 9 años ya.

Tripofóbica said:
Rayden no me buitreó lo prometo, ni yo a él, espero...

CR7 tiene tabletilla, no melofo. Sabes que eres más imperfecto, reconozclo, a mi me gustarías así para mi sueño de hoy
no estoy cuadrado pero estoy fuerte,dentro de un año tendre mi tabletica,si no se jode la cosa

ami me paso con un poster de raul XDDD,pero yo no me fui de casa como tu xD

Acha said:

Que a ti te gustaba Casillas de toda la vida? Y UNA POLLA COMO UNA OLLA...vamos!!

Y ya que estas cuenta porque conseguimos ambas ese poster a tamaño real de Iker :D

Duendecilla said:
Que a ti te gustaba Casillas de toda la vida? Y UNA POLLA COMO UNA OLLA...vamos!!

Y ya que estas cuenta porque conseguimos ambas ese poster a tamaño real de Iker :D

Jajajajjajajaja pues lo conseguimos porque yo tenia que hacer una poesia para el insituto (esos trabajos tontos que te mandan en la ESO xDDDD) y resulta que como era más vaga que la ostia le dije a duendecilla... dame una canción y la escribo, y me dio la de "rojitas las orejas". Allá que fui y la presenté a la profesora, y no solo eso, si no que la presenté a un concurso del instituto y gané dinero, y nos compramos el poster, uno pa ella y otro pa mi. con la mala suerte que en un concurso de karaoke del instituto cantaron ESA CANCION xDDDD y mi cara de OH MY GOD, me han pillado, fue monumental xDDDDD
Pero el dinero me lo agencié, y todo el mundo quería matarme xDDDD

siempre con el futbol de una u otra manera :facepalm:

Acha said:
Jajajajjajajaja pues lo conseguimos porque yo tenia que hacer una poesia para el insituto (esos trabajos tontos que te mandan en la ESO xDDDD) y resulta que como era más vaga que la ostia le dije a duendecilla... dame una canción y la escribo, y me dio la de "rojitas las orejas". Allá que fui y la presenté a la profesora, y no solo eso, si no que la presenté a un concurso del instituto y gané dinero, y nos compramos el poster, uno pa ella y otro pa mi. con la mala suerte que en un concurso de karaoke del instituto cantaron ESA CANCION xDDDD y mi cara de OH MY GOD, me han pillado, fue monumental xDDDDD
Pero el dinero me lo agencié, y todo el mundo quería matarme xDDDD

vives al límite

Putos tios que les dio por cantar esa cancion ese año justamente... jaja pero bueno, nosotras nos agenciamos el poster de Casillas.

Punki no hablamos de futbol, sino de Casillas como hombre, perdon, como Dios...pero no exclusivo