T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #41 MakisOne said: :babeando: Click to expand... hombre... una polla como dios manda ownea lo que sea ¿eh, golosón?
MakisOne said: :babeando: Click to expand... hombre... una polla como dios manda ownea lo que sea ¿eh, golosón?
Estigal VIP Nov 22, 2012 #44 trollencio said: hombre... una polla como dios manda ownea lo que sea ¿eh, golosón? Click to expand... Quiero ver la tuya :lloron:
trollencio said: hombre... una polla como dios manda ownea lo que sea ¿eh, golosón? Click to expand... Quiero ver la tuya :lloron:
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #45 MakisOne said: Quiero ver la tuya :lloron: Click to expand... que no se diga, quen o me gusta verte trite... toma piratón...
MakisOne said: Quiero ver la tuya :lloron: Click to expand... que no se diga, quen o me gusta verte trite... toma piratón...
Z Zeds Invitado Nov 22, 2012 #46 trollencio said: que no se diga, quen o me gusta verte trite... toma piratón... Click to expand...
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #50 trollencio said: Click to expand... Con esta mierda se borra el tippex
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #51 Guiliresh said: Con esta mierda se borra el tippex Click to expand... Cuidado no te vaya a arder el quitaesmalte y el alcohol...
Guiliresh said: Con esta mierda se borra el tippex Click to expand... Cuidado no te vaya a arder el quitaesmalte y el alcohol...
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #52 trollencio said: Cuidado no te vaya a arder el quitaesmalte y el alcohol... Click to expand... Y volvemos al inicio del hilo :facepalm:
trollencio said: Cuidado no te vaya a arder el quitaesmalte y el alcohol... Click to expand... Y volvemos al inicio del hilo :facepalm:
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #53 Guiliresh said: Y volvemos al inicio del hilo :facepalm: Click to expand... Quéjate... con brillanticos y todo
Guiliresh said: Y volvemos al inicio del hilo :facepalm: Click to expand... Quéjate... con brillanticos y todo
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #54 trollencio said: Quéjate... con brillanticos y todo Click to expand...
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #56 trollencio said: Click to expand... Un puto tiro en la cabeza con uk47 desde 30cm para que ningún blindaje le pueda salvar cierro hilo
trollencio said: Click to expand... Un puto tiro en la cabeza con uk47 desde 30cm para que ningún blindaje le pueda salvar cierro hilo
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #57 Guiliresh said: Un puto tiro en la cabeza con uk47 desde 30cm para que ningún blindaje le pueda salvar cierro hilo Click to expand... Nada como un buen hongo... Ahora sí se puede cerrar el hilo.
Guiliresh said: Un puto tiro en la cabeza con uk47 desde 30cm para que ningún blindaje le pueda salvar cierro hilo Click to expand... Nada como un buen hongo... Ahora sí se puede cerrar el hilo.
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #58 trollencio said: Nada como un buen hongo... Ahora sí se puede cerrar el hilo. Click to expand... Mi bunker personal
trollencio said: Nada como un buen hongo... Ahora sí se puede cerrar el hilo. Click to expand... Mi bunker personal
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #59 Kat said: niña de dos cabezas Click to expand... Una mamada tiene que ser brutal. Y estudian la mitad :roto2:
Kat said: niña de dos cabezas Click to expand... Una mamada tiene que ser brutal. Y estudian la mitad :roto2:
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #60 Guiliresh said: Mi bunker personal Click to expand... haha mi casa