T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #21 susy4 said: Click to expand... joder... parezco el malo de la peli...
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #23 troling said: pero ke puta mierda es esta Click to expand... Cosas de mayores...
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #24 trollencio said: Cosas de mayores... Click to expand... :facepalm:
S susy4 Invitado Nov 22, 2012 #27 trollencio said: joder... parezco el malo de la peli... jajjaj ya es que me pierdo :elrisas: Click to expand... troling said: pero ke puta mierda es esta Click to expand... un juego mi amol :abrazo:
trollencio said: joder... parezco el malo de la peli... jajjaj ya es que me pierdo :elrisas: Click to expand... troling said: pero ke puta mierda es esta Click to expand... un juego mi amol :abrazo:
T trollencio Invitado Nov 22, 2012 #34 Axooo said: Click to expand... JOJOJOJOJO muy bueno... Me vais a hacer traicionar mis convicciones...
Axooo said: Click to expand... JOJOJOJOJO muy bueno... Me vais a hacer traicionar mis convicciones...
P psicopata Invitado Nov 22, 2012 #35 trollencio said: JOJOJOJOJO muy bueno... Me vais a hacer traicionar mis convicciones... Click to expand...
trollencio said: JOJOJOJOJO muy bueno... Me vais a hacer traicionar mis convicciones... Click to expand...