D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #21 Adler said: No tiene letra, tan solo el nombre. Click to expand... Lo he escuchado ya antes pero no me suena de qué es :roto2: Pero es el himno de un país?
Adler said: No tiene letra, tan solo el nombre. Click to expand... Lo he escuchado ya antes pero no me suena de qué es :roto2: Pero es el himno de un país?
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #23 DeroVolk said: agggh la segunda parte me suena un cojón pero no caigo. Click to expand... Pista: Es una marcha militar
DeroVolk said: agggh la segunda parte me suena un cojón pero no caigo. Click to expand... Pista: Es una marcha militar
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #24 Adler said: Pista: Es una marcha militar Click to expand... No caigo.
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #26 Adler said: Königgrätzer Marsch Click to expand... Y donde coño habré escuchado yo esto antes que me sonaba tanto :roto2: Joder, me invade la perturbación mental. Quizá sea de mi vida pasada. P.d. Te vuelve a tocar
Adler said: Königgrätzer Marsch Click to expand... Y donde coño habré escuchado yo esto antes que me sonaba tanto :roto2: Joder, me invade la perturbación mental. Quizá sea de mi vida pasada. P.d. Te vuelve a tocar
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #27 DeroVolk said: Y donde coño habré escuchado yo esto antes que me sonaba tanto :roto2: Joder, me invade la perturbación mental. Quizá sea de mi vida pasada. P.d. Te vuelve a tocar Click to expand... Este si que es un Himno y tiene letra, demasiado fácil, pero bah
DeroVolk said: Y donde coño habré escuchado yo esto antes que me sonaba tanto :roto2: Joder, me invade la perturbación mental. Quizá sea de mi vida pasada. P.d. Te vuelve a tocar Click to expand... Este si que es un Himno y tiene letra, demasiado fácil, pero bah
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #28 Adler said: Este si que es un Himno y tiene letra, demasiado fácil, pero bah Click to expand... A portuguesa, himno de Portugal. Facilísimo. Veamos...
Adler said: Este si que es un Himno y tiene letra, demasiado fácil, pero bah Click to expand... A portuguesa, himno de Portugal. Facilísimo. Veamos...
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #29 DeroVolk said: A portuguesa, himno de Portugal. Facilísimo. Veamos... Click to expand... Como no des una pista...
DeroVolk said: A portuguesa, himno de Portugal. Facilísimo. Veamos... Click to expand... Como no des una pista...
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #30 Adler said: Como no des una pista... Click to expand... La letra está en neerlandés.