Joder con Hermion(me la suda como se escriba)

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Psicopata said:
Esa mierda era tuya? SOlo poleabas con mierdas de imagenes, cuando me quitabas una pole me ponias de mala leche.

Yo no sé que neura le ha dado a irilio, le hizo lo mismo a Arbez y a Samcro, esta muy gilipollas ultimamente

No, no era mía, pero la utilicé justo ese día y cayó también.

Hace poco me cargué un par de cuentas de Sinnerman también :roto2:

Amorten said:
No, no era mía, pero la utilicé justo ese día y cayó también.

Hace poco me cargué un par de cuentas de Sinnerman también :roto2:

Lo que yo te diga, este está gilipollas, se va cargando a los que le dan vida al general y al final solo quedan los futboleros y los pajilleros de ¨telafo?¨¨yo melafo¨

A este ritmo en 6 meses el foro se le quedará con la mitad de users, de momento la media de users conectados en MediaVida ya ha subido unos 300 users diarios y mas de uno es gente baneada de FC

Psicopata said:
Lo que yo te diga, este está gilipollas, se va cargando a los que le dan vida al general y al final solo quedan los futboleros y los pajilleros de ¨telafo?¨¨yo melafo¨

A este ritmo en 6 meses el foro se le quedará con la mitad de users, de momento la media de users conectados en MediaVida ya ha subido unos 300 users diarios y mas de uno es gente baneada de FC

A mí pasó de resucitarme cunetas a banearmelas todas. Debe ser bipolar.

MierdaVida, a ver si empiezo a postear aunque no me atrae el foro

PanchoX said:
MierdaVida, a ver si empiezo a postear aunque no me atrae el foro

Son muy flanders, pero para debatir cosas seriamente no esta nada mal el foro, yo alli posteo en serio y aqui suelto gilichorradas, entre uno y otro ya me conecto a FC cada 4 o 5 dias y no lo echo en falta

Psicopata said:
Son muy flanders, pero para debatir cosas seriamente no esta nada mal el foro, yo alli posteo en serio y aqui suelto gilichorradas, entre uno y otro ya me conecto a FC cada 4 o 5 dias y no lo echo en falta

Pf... FC me parece una mierda, ya sólo posteo aquí.

PanchoX said:
Pf... FC me parece una mierda, ya sólo posteo aquí.

Como Makis, solo os intereso yo y estoy por aqui :gaydude:

TuMadreEncalzones said:
me llaman

LOS COJONES

AJJAJAJAJAJAJA

HUEHUEUEHUEHUHEHEEHUEUEUEUEHEUHEHUEHEUHEU

EJJEJJJEJJEJJEJJEJJEJJEJJEJJEJJEJJEJJEJJE

TuMadreEncalzones said:
Que bien eh?

bWUgY29ycm8gZW4gdHUgY2FyYSB5IG1lIGZvbGxvIGEgdHUgbWFkcmUsIG1lIGRhcyBhc2NvIGhpam8gZGUgbGEgZ3JhbiBwdXRh

PanchoX said:
bWUgY29ycm8gZW4gdHUgY2FyYSB5IG1lIGZvbGxvIGEgdHUgbWFkcmUsIG1lIGRhcyBhc2NvIGhpam8gZGUgbGEgZ3JhbiBwdXRh
me corro en tu cara y me follo a tu madre, me das asco hijo de la gran puta :mola:

Pariente said:
me corro en tu cara y me follo a tu madre, me das asco hijo de la gran puta :mola:

¡Ah! Qué ataque más gratuito... :lloron: