J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #21 Niñoderellenonumero1 said: Que rocco se acuerda de ti Click to expand... imposible olvidarme :sisi1:
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #22 klavkalash said: todo para ti, ya no se acuerda de nuestro amor prohibido :( Click to expand... :sherlock: :sherlock: :sherlock: Si de digo que lo añoro, la cosa cambia? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto:
klavkalash said: todo para ti, ya no se acuerda de nuestro amor prohibido :( Click to expand... :sherlock: :sherlock: :sherlock: Si de digo que lo añoro, la cosa cambia? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto:
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #23 JJ46 said: :sherlock: :sherlock: :sherlock: Si de digo que lo añoro, la cosa cambia? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto: Click to expand... me quieres a mi y lo sabes
JJ46 said: :sherlock: :sherlock: :sherlock: Si de digo que lo añoro, la cosa cambia? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto: Click to expand... me quieres a mi y lo sabes
S Shurninja Invitado Jun 1, 2011 #25 http://imageshack.us/photo/my-images/803/ec9a1c8b62da642afeeff6a.gif/
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #26 Shurninja said: http://imageshack.us/photo/my-images/803/ec9a1c8b62da642afeeff6a.gif/ Click to expand... preciosa foto, eres tu???
Shurninja said: http://imageshack.us/photo/my-images/803/ec9a1c8b62da642afeeff6a.gif/ Click to expand... preciosa foto, eres tu???
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #28 JJ46 said: esa ES LA cara que pongo al correrme Click to expand... tu no te corres...
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #29 Duendecilla said: tu no te corres... Click to expand... aguanto mas que tu y lo sabes
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #30 JJ46 said: aguanto mas que tu y lo sabes Click to expand... yo repito mas y tu solo 1...
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #31 Duendecilla said: yo repito mas y tu solo 1... Click to expand... pero mi orgasmo es enormérrimo, y te hago gozar como una perra
Duendecilla said: yo repito mas y tu solo 1... Click to expand... pero mi orgasmo es enormérrimo, y te hago gozar como una perra
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #32 JJ46 said: pero mi orgasmo es enormérrimo, y te hago gozar como una perra Click to expand... ya quisieras tu... tb se fingir...
JJ46 said: pero mi orgasmo es enormérrimo, y te hago gozar como una perra Click to expand... ya quisieras tu... tb se fingir...
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #33 Duendecilla said: ya quisieras tu... tb se fingir... Click to expand... pues yo me corro y tu no :nusenuse: mejor para mi aunque pensaba que lo nuestor era sincero
Duendecilla said: ya quisieras tu... tb se fingir... Click to expand... pues yo me corro y tu no :nusenuse: mejor para mi aunque pensaba que lo nuestor era sincero
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #34 JJ46 said: pues yo me corro y tu no :nusenuse: mejor para mi aunque pensaba que lo nuestor era sincero Click to expand... pero no eres eficaz, yo dsp termino en el aseo
JJ46 said: pues yo me corro y tu no :nusenuse: mejor para mi aunque pensaba que lo nuestor era sincero Click to expand... pero no eres eficaz, yo dsp termino en el aseo
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #35 Duendecilla said: pero no eres eficaz, yo dsp termino en el aseo Click to expand... cuando eso avisame y te como el chochito las horas que hagan falta
Duendecilla said: pero no eres eficaz, yo dsp termino en el aseo Click to expand... cuando eso avisame y te como el chochito las horas que hagan falta
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #36 JJ46 said: cuando eso avisame y te como el chochito las horas que hagan falta Click to expand... guarro...
JJ46 said: cuando eso avisame y te como el chochito las horas que hagan falta Click to expand... guarro...
J JJ46 Invitado Jun 1, 2011 #37 Duendecilla said: guarro... Click to expand... lo hago por tu gozo, para que todo sea igualitario
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #38 JJ46 said: lo hago por tu gozo, para que todo sea igualitario Click to expand... dejame ya..
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #40 JJ46 said: ves, CC me quería mas Click to expand... A ti CC y a mi GG