Jejeje

Es que los rasgos estéticos que se buscan en estas mierdas (altura, % bajo de grasa, formas "afiladas" y no redondeadas...) pues como que son mas de tio.
Y si a eso le sumas tener las patas largas de nacimiento, pues ganas.

En halterofilia, en los juegos de la Commonwealth, ya participó un transexual con las tias, no ganó porque s ele salió un codo, pero lo hubiese hecho. En los JJOO no ganaría, porque michas tías se meten mas testo de la que podría tener ese jejeje

No os parece mas bonito una competición de culturismo femenino, de la categoria wellness o bikini fitness?

6-874x492.jpg

Bikini-over-170-cm-2.jpg

Bueno Loba, pero tu estás gorda. Tu opinión en estos casos es sesgada

La concursante salmantina de Miss Universo España: "Ha ganado una transexual por morbo. Juega con ventaja"

Decepcionada. Así se mostraba la salmantina Susana Sánchez, una de las 20 finalistas del certamen de belleza de Miss Universo España que no imaginaba quedarse fuera del ´top 6´ en la gala ni esperaba que una transexual, como su compañera Ángela Ponce, de Sevilla, pudiera ganar el concurso.

La vecina de Garrido afincada en Sevilla desde hace tres años arremete duramente contra el certamen: "Ha ganado por morbo y audiencia. Algo que sólo podían conseguir con una transexual. La mayoría de misses e incluso gente de la organización no está de acuerdo. Esto es un certamen femenino en el que se elige a la mujer más bella y hay certámenes especialmente para transexuales".

Sólo unas horas después de la gala en Tarragona y ya de camino en el AVE a Sevilla, todavía dolida, la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera", señala la salmantina en unas polémicas declaraciones.

La concursante salmantina de Miss Universo España: "Ha ganado una transexual por morbo. Juega con ventaja"

CyOOjCD.jpg

Ángela Ponce (izda.), ganadora transexual, junto a Susana Sánchez.

España sigue desbocada y sin frenos para ponerse en cabeza de la estupidez globalista, de la gilipollez tontiprogre y de la dictadura de lo políticamente correcto.

En esta ocasión, se ha decidido que hagamos el ridículo enviando a un hombre disfrazado a un certamen internacional de belleza femenina.

ABC:

La sevillana Ángela Ponce se proclamó ayer ganadora de Miss Universe Spain 2018, convirtiéndose así en la primera transexual en lograr la corona de belleza de un país.
La modelo, natural de Pilas, nació hace 26 años y fue Miss Cádiz en 2015. Ahoraha dado un paso más y se ha convertido en la sucesora de Sofía del Prado, anterior Miss Universe Spain. A través de distintas entrevistas y vídeos, Ángela reconoce que su adolescencia fue dura porque su cambio «fue progresivo», aunque «a los tres años ya supe que era una mujer». Desde entonces comenzó su carrera como modelo y hoy es la primera transexual en lograr la corona de belleza de un país.​

Solo hay dos posibles explicaciones para esto. O todos los miembros del jurado eran unos julandrones desatados y votaron al candidato que consideraron más deseable sexualmente, o “alguien” les sugirió que era políticamente conveniente coronar a un desviado como reina de la belleza.

¿Que consigue España con esto? ¿Que van a pensar en el mundo de nosotros? ¿Creerán que somos los más progres y avanzados del planeta o pensarán que en España solo hay tías feas y maricones?

No se esperan protestas por parte de las asociaciones feministas subversivas. Nadie se quejará por esta grave falta de respeto a las mujeres. No creo que haya mayor insulto a la dignidad de la mujer que elegir como mujer más bella a un hombre hormonado y relleno de silicona.

España: Un sodomita disfrazado de mujer se convierte en su primer candidato anoflojo a Miss Universe

Miss Colombia ataca a la candidata española a Miss Universo por ser transexual

Aún faltan dos meses para que se decida quién será Miss Universo 2018, pero la elección de Ángela Ponce como representante española sigue creando polémica. La última ha llegado a raíz de unas declaraciones de la recién elegida Miss Colombia, Valeria Morales, quien ha criticado que la candidata sevillana sea transexual. “Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo”, declaró Morales ante las cámaras tras coronarse como representante de su país este fin de semana.

No es la primera vez que Ponce recibe críticas. Cuando fue nombrada la candidata a representar España para el certamen global, sus redes sociales se llenaron de burlas e insultos. "Yo he tenido siempre problemas, sí. Y eso ha construido en mí algo positivo y también algo negativo. Me creé una barrera, me protegí para sobrevivir. Te haces fuerte y maduras antes”, contaba en una entrevista a EL PAÍS en julio.

La sevillana –aunque se presentó por Cádiz– reconocía entonces que sus problemas no han cambiado una vez se convirtió en modelo profesional. "Me ha ocurrido con firmas conservadoras o grandes empresas. Voy al casting, me eligen a mí y a los tres días me llaman de la agencia para decirme que han visto en mis redes sociales que soy trans y que no quieren trabajar conmigo", dijo.

Y es que Ponce sabe cómo responder a todos estos comentarios. Así de claro lo dejó el pasado mes de agosto, en el programa de la cadena estadounidense Telemundo, Don Francisco, cuando le preguntaron por ello. “Les diría que lo respeten porque las bases de Miss Universo me admiten. Yo tengo derecho a estar ahí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”.

El concurso, que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Tailandia, tiene en Ponce a la primera mujer transexual que puede ser nombrada Miss Universo, pero no ha sido la única que se ha presentado a dicho certamen. En 2012, Jenna Talckova rompió esa barrera como Miss Canadá, pero fue descalificada del concurso internacional cuando la organización supo que había nacido hombre. Entonces Talckova comenzó una lucha en protesta por la discriminación y consiguió que la readmitieran, quedando finalmente en el número 12.

Miss Colombia ataca a la candidata española a Miss Universo por ser transexual