P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #4 Axooo said: Yo encontré otras cosas buscandote :elboinas: Click to expand... Cosas.......nazis?
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #6 CorpPanda said: yo tambien gegegegegegegegegege Click to expand... ¡Haced captura, malditos!
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #8 :sisi3: said: ¡Haced captura, malditos! Click to expand... no hombre, te hice la promesa de no esneñar tu rabo
:sisi3: said: ¡Haced captura, malditos! Click to expand... no hombre, te hice la promesa de no esneñar tu rabo
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #9 CorpPanda said: no hombre, te hice la promesa de no esneñar tu rabo Click to expand... Mi nabo no sale en internet, lo más cercano a eso es mi diadema de conejo
CorpPanda said: no hombre, te hice la promesa de no esneñar tu rabo Click to expand... Mi nabo no sale en internet, lo más cercano a eso es mi diadema de conejo
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #10 :sisi3: said: Mi nabo no sale en internet, lo más cercano a eso es mi diadema de conejo Click to expand... Si pongo panda corp sale esto
:sisi3: said: Mi nabo no sale en internet, lo más cercano a eso es mi diadema de conejo Click to expand... Si pongo panda corp sale esto
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #11 CorpPanda said: Si pongo panda corp sale esto Click to expand... Y muchas fotos de shuramarillo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #13 Kat said: por que sale mi avatar si pones darki :roto2: Click to expand... Porque lo ha citado
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #14 Nega-V3.3.1 said: Click to expand... Eso representa mi época gore.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #16 :sisi3: said: Eso representa mi época gore. Click to expand... Que coño esto me representa a mi totalmente
:sisi3: said: Eso representa mi época gore. Click to expand... Que coño esto me representa a mi totalmente
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #17 Busgosu said: el de la foto no era el que se supnia que era yo :roto2: Click to expand... :sisi3: la citaría o algo
Busgosu said: el de la foto no era el que se supnia que era yo :roto2: Click to expand... :sisi3: la citaría o algo
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #18 Nega-V3.3.1 said: Que coño esto me representa a mi totalmente Click to expand... Perdona que te diga pero el Hilo de Gore que sigue actualmente vigente lo hice YO.
Nega-V3.3.1 said: Que coño esto me representa a mi totalmente Click to expand... Perdona que te diga pero el Hilo de Gore que sigue actualmente vigente lo hice YO.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2012 #19 Busgosu said: el de la foto no era el que se supnia que era yo :roto2: Click to expand... Pues con la camiseta esa de frikazo me creeria que eres tu
Busgosu said: el de la foto no era el que se supnia que era yo :roto2: Click to expand... Pues con la camiseta esa de frikazo me creeria que eres tu
B Busgosu Invitado Nov 18, 2012 #20 Nega-V3.3.1 said: Pues con la camiseta esa de frikazo me creeria que eres tu Click to expand... porque sale la poner tu nombre :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: Pues con la camiseta esa de frikazo me creeria que eres tu Click to expand... porque sale la poner tu nombre :elrisas: