T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #3 Meteria con mucho gusto a campos de exterminio a gente como tu
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #5 Nega-V2.0 said: Eso es incorrecto seria Barbari´s dad Click to expand... viva el genitivo sajón
N Nega-V2.0 Invitado May 12, 2012 #6 TuMadreEncalzones said: viva el genitivo sajón Click to expand... Es lo que mas me equivoco yo,puta mierda de genitivo sajon
TuMadreEncalzones said: viva el genitivo sajón Click to expand... Es lo que mas me equivoco yo,puta mierda de genitivo sajon
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #7 Nega-V2.0 said: Es lo que mas me equivoco yo,puta mierda de genitivo sajon Click to expand... Yo me equivoco mas en fallos tontos de tiempos xD
Nega-V2.0 said: Es lo que mas me equivoco yo,puta mierda de genitivo sajon Click to expand... Yo me equivoco mas en fallos tontos de tiempos xD
N Nega-V2.0 Invitado May 12, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: Yo me equivoco mas en fallos tontos de tiempos xD Click to expand... Eso en bachiller se te soluciona,a mi lo que me pasa es que se me va la cabeza y no pongo ese apostrofe y pongo la oracion a la española
TuMadreEncalzones said: Yo me equivoco mas en fallos tontos de tiempos xD Click to expand... Eso en bachiller se te soluciona,a mi lo que me pasa es que se me va la cabeza y no pongo ese apostrofe y pongo la oracion a la española
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #9 Nega-V2.0 said: Eso es incorrecto seria Barbari´s dad Click to expand... Es un chiste no una leccion de ingles
Nega-V2.0 said: Eso es incorrecto seria Barbari´s dad Click to expand... Es un chiste no una leccion de ingles
N Nega-V2.0 Invitado May 12, 2012 #10 eddiehazel said: Es un chiste no una leccion de ingles Click to expand... Pero es un chiste incorrecto y que no responde a la realidad
eddiehazel said: Es un chiste no una leccion de ingles Click to expand... Pero es un chiste incorrecto y que no responde a la realidad
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #11 Nega-V2.0 said: Pero es un chiste incorrecto y que no responde a la realidad Click to expand... Tu si que no respondes a la realidad tonto
Nega-V2.0 said: Pero es un chiste incorrecto y que no responde a la realidad Click to expand... Tu si que no respondes a la realidad tonto
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #12 Nega-V2.0 said: Eso en bachiller se te soluciona,a mi lo que me pasa es que se me va la cabeza y no pongo ese apostrofe y pongo la oracion a la española Click to expand... No creas xD
Nega-V2.0 said: Eso en bachiller se te soluciona,a mi lo que me pasa es que se me va la cabeza y no pongo ese apostrofe y pongo la oracion a la española Click to expand... No creas xD
N Nega-V2.0 Invitado May 12, 2012 #14 eddiehazel said: Tu si que no respondes a la realidad tonto Click to expand... Yo pienso luego existo,luego soy real y de lo demas no puedo decir lo mismo.Como se que tu existes ,que todos existis ?? facil ,no puedo saberlo pero si puedo saber que yo existo y por tanto soy real
eddiehazel said: Tu si que no respondes a la realidad tonto Click to expand... Yo pienso luego existo,luego soy real y de lo demas no puedo decir lo mismo.Como se que tu existes ,que todos existis ?? facil ,no puedo saberlo pero si puedo saber que yo existo y por tanto soy real
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #15 eddiehazel said: Tu si que no respondes a la realidad tonto Click to expand... Mejor que responder con tu realidad de sexualidad ambigua y de rechazo social es
eddiehazel said: Tu si que no respondes a la realidad tonto Click to expand... Mejor que responder con tu realidad de sexualidad ambigua y de rechazo social es
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #16 TuMadreEncalzones said: Mejor que responder con tu realidad de sexualidad ambigua y de rechazo social es Click to expand... Ala lo que me ha dicho :llorona:
TuMadreEncalzones said: Mejor que responder con tu realidad de sexualidad ambigua y de rechazo social es Click to expand... Ala lo que me ha dicho :llorona:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #17 eddiehazel said: Si en bachiller no enseñan ingles Click to expand... Tu padre es tonto o qué? Lo enseñan hasta para los vagos andaluces
eddiehazel said: Si en bachiller no enseñan ingles Click to expand... Tu padre es tonto o qué? Lo enseñan hasta para los vagos andaluces
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #18 eddiehazel said: Ala lo que me ha dicho :llorona: Click to expand... Lo siento, te lo buscaste. Las cuentas claras y el chocolate espeso
eddiehazel said: Ala lo que me ha dicho :llorona: Click to expand... Lo siento, te lo buscaste. Las cuentas claras y el chocolate espeso
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #19 TuMadreEncalzones said: Tu padre es tonto o qué? Lo enseñan hasta para los vagos andaluces Click to expand... Me refiero a que no aprendes ingles, no a que no te den clases de ingles.
TuMadreEncalzones said: Tu padre es tonto o qué? Lo enseñan hasta para los vagos andaluces Click to expand... Me refiero a que no aprendes ingles, no a que no te den clases de ingles.
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #20 eddiehazel said: Me refiero a que no aprendes ingles, no a que no te den clases de ingles. Click to expand... En donde yo acudo si. La mayoria de la gente sale con nivel alto. Les dieron licencia pa ser bilingues y como locos san puesto a eso
eddiehazel said: Me refiero a que no aprendes ingles, no a que no te den clases de ingles. Click to expand... En donde yo acudo si. La mayoria de la gente sale con nivel alto. Les dieron licencia pa ser bilingues y como locos san puesto a eso