P perchu Invitado Jan 17, 2011 #2 Elezztro said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... ¿quién es el susodicho?
Elezztro said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... ¿quién es el susodicho?
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #10 lol said: Que divertido es reirse de los demás. Click to expand... ¿Tú no estas muy enterada de lo que hace Electrick, no?
lol said: Que divertido es reirse de los demás. Click to expand... ¿Tú no estas muy enterada de lo que hace Electrick, no?
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #11 Elezztro said: ¿Tú no estas muy enterada de lo que hace Electrick, no? Click to expand... Cuéntanos más.
Elezztro said: ¿Tú no estas muy enterada de lo que hace Electrick, no? Click to expand... Cuéntanos más.
Y Young Invitado Jan 17, 2011 #13 miksasund said: Es rayden Click to expand... ¿Rayden? Te habrá engañado, Rayden es éste:
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #14 Young said: ¿Rayden? Te habrá engañado, Rayden es éste: Click to expand... ¿De dónde lo has sacado? :elrisas:
Young said: ¿Rayden? Te habrá engañado, Rayden es éste: Click to expand... ¿De dónde lo has sacado? :elrisas:
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #15 Elezztro said: ¿De dónde lo has sacado? :elrisas: Click to expand... La puso el
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #16 Napalm said: La puso el Click to expand... :facepalm: Me he perdido grandes cosas.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #17 Elezztro said: :facepalm: Me he perdido grandes cosas. Click to expand... En este hilo estan todas http://www.forotrolls.com/index.php?topic=682.0
Elezztro said: :facepalm: Me he perdido grandes cosas. Click to expand... En este hilo estan todas http://www.forotrolls.com/index.php?topic=682.0
L lol Invitado Jan 17, 2011 #18 Elezztro said: ¿Tú no estas muy enterada de lo que hace Electrick, no? Click to expand... Sí, pero igualmente me apetecía decir eso :roto2nuse:
Elezztro said: ¿Tú no estas muy enterada de lo que hace Electrick, no? Click to expand... Sí, pero igualmente me apetecía decir eso :roto2nuse:
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #19 lol said: Sí, pero igualmente me apetecía decir eso :roto2nuse: Click to expand... :roto2: