R RutinlleR Invitado Jan 17, 2011 #22 Punk_Sk8 said: NO ME HACE PUTA GRACIA PERO TE DEJO ESTA POLE Click to expand... Chapuza inside.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #23 RutinlleR said: Chapuza inside. Click to expand... :elrisas: no llego a los dominios del maestro pistachomix aun
RutinlleR said: Chapuza inside. Click to expand... :elrisas: no llego a los dominios del maestro pistachomix aun
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #25 Elezztro said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... nadie cita esta perlaza ?
Elezztro said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... nadie cita esta perlaza ?
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #26 Venacas como esas son las que tienen que traer los pacientes al hospital y no las que traen, que parece que se las han dejado en casa!
Venacas como esas son las que tienen que traer los pacientes al hospital y no las que traen, que parece que se las han dejado en casa!
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #27 Rocco said: Venacas como esas son las que tienen que traer los pacientes al hospital y no las que traen, que parece que se las han dejado en casa! Click to expand... Si luego vas y te dicen que esas no valen, que son las que no se ven apenas.
Rocco said: Venacas como esas son las que tienen que traer los pacientes al hospital y no las que traen, que parece que se las han dejado en casa! Click to expand... Si luego vas y te dicen que esas no valen, que son las que no se ven apenas.
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #29 GOD said: Luego vas y las muñones te las atraviesan. Click to expand...
G GOD Invitado Jan 17, 2011 #32 Rocco said: Yo pincho muy bien. Alguien que se deje? Click to expand... Prefiero pincharte yo.
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 17, 2011 #33 GOD said: Prefiero pincharte yo. Click to expand... :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #34 Rocco said: Yo pincho muy bien. Alguien que se deje? Click to expand... Pincha en el brazo