[quote author=troling eston link=topic=14304.msg271117#msg271117 date=1353940375] si yo te kiero pero de vez en cuando hay ke daros una ostia pa ke espabileis :abrazo: [/quote]
[quote author=troling eston link=topic=14304.msg271153#msg271153 date=1353942032] yo la penetraria mientras le pongo el cara al sol :elrisas: :elrisas: estilo la naranja mecanica