jajajajaja

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
susy4 said:
como tu madre esta en la esquina, trabajando,

en la cocina ya esta tu padre.. y dos no cabemos

te jodes!!
Mi madre difícil porque está muerta, y mi padre ocupado trabajando como el buen hombre que es :nusenuse: tengo hueco de sobra por si quieres limpiar la casa.

:sisi3: said:
Mi madre difícil porque está muerta, y mi padre ocupado trabajando como el buen hombre que es :nusenuse: tengo hueco de sobra por si quieres limpiar la casa.

si, mi madre tambien esta muerta, y mi padre tambien trabajando como un buen hombre :elrisas:

la casa te la limpias tu con esa lengua tan maja que tienes..anticualla, a ver si te actualizas un poco.

y sabes andar por el mundo. abre la mente y de paso el culo, porque te van a dar por tooos los laosss :elrisas:

Y a ti que te pasa retrasado?

haz el favor de no citarme cuando estés hablando contigo mismo, valiente bujarra.

susy4 said:
si, mi madre tambien esta muerta, y mi padre tambien trabajando como un buen hombre :elrisas:

la casa te la limpias tu con esa lengua tan maja que tienes..anticualla, a ver si te actualizas un poco.

y sabes andar por el mundo. abre la mente y de paso el culo, porque te van a dar por tooos los laosss :elrisas:

Limpiar es trabajo de mujeres, no de hombres.

Tu de abrir cosas entiendes bastante :sisi3:

euquesei said:
y sigue el bujarrín..

Limpiar es trabajo de mujeres, no de hombres. Tu de abrir cosas entiendes bastante :sisi3:

pobre de la chica que tenga que compartir piso contigo... :facepalm:

abro cartas, abro la puerta.. tu no? :nusenuse:

susy4 said:
pobre de la chica que tenga que compartir piso contigo... :facepalm:

abro cartas, abro la puerta.. tu no? :nusenuse:

También abres las piernas, etc...

También abres las piernas, etc...

no como lo hizo tu madre para cargarte!!! jjajja es que me lo pones a huevo tio :elrisas:

susy4 said:
no como lo hizo tu madre para cargarte!!! jjajja es que me lo pones a huevo tio :elrisas:

Tu madre tampoco, te extirparon pensando que eras un tumor :elrisas:

euquesei said:
y tú deberías de estar limpiándome la entrepierna.

Eso que lo haga la puta de maravi que tiene experiencia.

Eso que lo haga la puta de maravi que tiene experiencia.

tu puta madre la muerta lo hara mejor.

Tu madre tampoco, te extirparon pensando que eras un tumor :elrisas:

a mi me trajo la cigueña y me envolvieron en petalos de rosa.

susy4 said:
tu puta madre la muerta lo hara mejor.

a mi me trajo la cigueña y me envolvieron en petalos de rosa.

Pues si le va la necrofilia por allí tiene el cadáver, adelante, por mi que no sea.

A ti te trajo un médico con una bolsa en la cabeza para no verte la cara, ORCO.

Pues si le va la necrofilia por allí tiene el cadáver, adelante, por mi que no sea. A ti te trajo un médico con una bolsa en la cabeza para no verte la cara, ORCO.

:elrisas: ajjajja es que ya me imagino a tu madre limpiandote los bajos...jajajaaaaaaaaaaa

susy4 said:
:elrisas: ajjajja es que ya me imagino a tu madre limpiandote los bajos...jajajaaaaaaaaaaa

Yo te imagino en las esquinas con minifalda y ver que no se te acerca ningún cliente por esa cara que llevas.

Yo te imagino en las esquinas con minifalda y ver que no se te acerca ningún cliente por esa cara que llevas.

claro, es que me dejo tu madre el careto,antes de morirse..y no ligo nada :elrisas: