N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #21 Busgosu said: el foro últimamente esta aburrido Click to expand... eso es porque falto yo,que ultimamente estoy muy ocupado predicando mi ideologia
Busgosu said: el foro últimamente esta aburrido Click to expand... eso es porque falto yo,que ultimamente estoy muy ocupado predicando mi ideologia
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #22 :meparto: tu ideología es recuperar las asignaturas en septiembre?
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #23 Busgosu said: :meparto: tu ideología es recuperar las asignaturas en septiembre? Click to expand... Que va,no me ha quedado ninguna
Busgosu said: :meparto: tu ideología es recuperar las asignaturas en septiembre? Click to expand... Que va,no me ha quedado ninguna
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #24 Nega-V3.3 said: Que va,no me ha quedado ninguna Click to expand... no mientas el modulo de teñir y hacer mechas ibas justo
Nega-V3.3 said: Que va,no me ha quedado ninguna Click to expand... no mientas el modulo de teñir y hacer mechas ibas justo
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #25 Busgosu said: no mientas el modulo de teñir y hacer mechas ibas justo Click to expand... XDDDDD