Jódete, gordo, que hoy me como a tu madre....

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Mira lo que he encontrado en el Alcampo hace un ratejo......

34obkf5.jpg

2w4y5ub.jpg

Tú sigue comiendo macarrones con mierda, hijo de puta!!!! Que yo me voy a poner como el kiko hoy.

Ñam ñam...

Ni con tu boca!

Soy más de pescado... soy muy tiquismiquis con la carne y me gustan los filetes de corte muy fino, sin grasa y muy cocinados.

vaya, ya vino doña remilgos a poner pegas..........

Yo no digo que coma cosas de estas todos los días, pero joder, un capricho como cada 2 semansas, o así, vamos, eso no me lo quita ni la crisis, ni el gordo, ni su puta madre a caballo.

A mí me gusta comer muchas cosas, y adoro el pescado. Pero un día es un día, aparte que estoy aprendiendo a cocinar bien los filetes gruesos, para que queden con costra por fuera y jugosos por dentro. Todavía no lo he conseguido bien. Pero es que hoy, la chuleta esa es gorda, gorda....

Pronto fotos. Estoy salivando sólo de imaginármelo...... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

por cierto, por lo que cuentas, parece ser que te gusta comer suela............. porque un filete muy fino y muy cocinado debe ser un chicle de cojones.......

Allá tú.

Que no es capricho ni por no darme un homenaje o por las calorías, simplemente no me gusta. Me da asco la grasa de la carne...

Pero sí, sé que la carne de la forma que me gusta no es que sea muy jugosa precisamente, pero me gusta. Y punto :D

hace como un mes que no como eso, venga sigue haciendo el ridiculo :elrisas:

sí, sí, muy ridículo. Seguro que has pasado de los macarrones a los espaguetis, o a las hélices esas........... Joder, tio, eres todo un sibarita........ :meparto::meparto::meparto::meparto:

Que no es capricho ni por no darme un homenaje o por las calorías, simplemente no me gusta. Me da asco la grasa de la carne...

Pero sí, sé que la carne de la forma que me gusta no es que sea muy jugosa precisamente, pero me gusta. Y punto :D

pero mujer, bueno, no te voy a decir que comas carne como es debido, pero sí te voy a decir que una carne magra, esto es, sin grasa, es una carne que no debes hacer mucho, porque se queda como la suela de un zapato, ya que es la grasa infiltrada la que hace que la carne cocinada quede jugosa y tierna.

Pero vamos, que no pretendo cambiar a nadie. Yo también tengo costumbres que no vienen en los libros del buen hacer, y tan contento oye....

Ah, ¿que su madre es holandesa?

bueno, su madre, como ella dice, es de muchos sitios, concretamente de quien le pague mejor.

Aquí está el plato de hoy. La verdad es que nunca había comido la carne tan poco hecha, pero me ha gustado la experiencia....

Hostia esas patatas, qué buena pinta! Me encantan así, gorditas. Como todo. GORDITAS :D

Hostia esas patatas, qué buena pinta! Me encantan así, gorditas. Como todo. GORDITAS :D

un día te enseñaré la receta y te chuparás los dedines!!!! Tiene su secreto, la verdad, como todo en la vida.