iON me baneo de Foroparalelo porque yo soy buena persona

Buena mierda querrás decir, a otros nos banea por hacerle CSI y saber lo que se esconde detrás de su foro cagalero

Buena mierda querrás decir, a otros nos banea por hacerle CSI y saber lo que se esconde detrás de su foro cagalero
A mi iON me tiene miedo porque yo tengo mucho poder para atraer a la gente, yo soy uno de los mas duros ahora mismo ¿me entiendes lo que te quiero decir?

pues hace un par de dias me llorabas para que hable con ion para que te devuelva la cuenta :nusenuse::nusenuse:
Ionamaricona nadie quiere estar en tu estercolero cómo vas con la demanda de violencia de género de isa? Jjjjjaaaajjj

A mi iON me tiene miedo porque yo tengo mucho poder para atraer a la gente, yo soy uno de los mas duros ahora mismo ¿me entiendes lo que te quiero decir?
Claro soujin claro panchito

Me gusta una forera que se llama jajejijoju y creo que está canción le puede gustar, cásate conmigo.. 😂

Ionamaricona nadie quiere estar en tu estercolero cómo vas con la demanda de violencia de género de isa? Jjjjjaaaajjj
bien, el mes que viene tengo que ir a declarar
:nusenuse:
WhatsApp_Image_2019-02-26_at_18.45.14.jpeg

Se os va amontonando las denuncias, hijos de la gran puta, os tendrían que enchironar por misoginia y maltrato a usuarios y público en general, una senda denuncia de una política, me adhire en contra vuestro, danicito del 91 se te sigue controlando bastardo

Djbobo pederasta no ves q puedo saber de quien es un dominio ya nos veremos la cara

dani c.... 91.. alias slicecagado djthfeo Djtheo alias ericona maricona ioncita ,quédate calladita que tienes muchas denuncias acumuladas y enemigos, pedazo de hijo de perra!