P Psicopata Invitado Mar 28, 2012 #5 Joder, que generosos somos en este foro, yo he ido a mirar y no recuerdo el login
N NegroDelBronx Invitado Mar 28, 2012 #6 Psicopata said: Joder, que generosos somos en este foro, yo he ido a mirar y no recuerdo el login Click to expand... Yo si me acuerdo.Mandame a mi el MP
Psicopata said: Joder, que generosos somos en este foro, yo he ido a mirar y no recuerdo el login Click to expand... Yo si me acuerdo.Mandame a mi el MP
R Rdemiguel Invitado Mar 28, 2012 #7 NegroDelBronx said: Yo si me acuerdo.Mandame a mi el MP Click to expand... gracias!
N NegroDelBronx Invitado Mar 28, 2012 #8 Rdemiguel said: gracias! Click to expand... De nada, para eso estamos
Estigal VIP Mar 28, 2012 #9 os habéis dado un golpe en la cabeza? todos tan amables... lo normal hubiese sido mandarle a la mierda como de costumbre :elboinas:
os habéis dado un golpe en la cabeza? todos tan amables... lo normal hubiese sido mandarle a la mierda como de costumbre :elboinas:
M merkel Invitado Mar 28, 2012 #10 MakisOne said: os habéis dado un golpe en la cabeza? todos tan amables... lo normal hubiese sido mandarle a la mierda como de costumbre :elboinas: Click to expand... pero que dices hijodeputa que cada uno sea lo amable que quiera
MakisOne said: os habéis dado un golpe en la cabeza? todos tan amables... lo normal hubiese sido mandarle a la mierda como de costumbre :elboinas: Click to expand... pero que dices hijodeputa que cada uno sea lo amable que quiera
P Psicopata Invitado Mar 28, 2012 #13 MakisOne said: merkel es idiota Click to expand... :meparto::meparto:
M merkel Invitado Mar 28, 2012 #14 MakisOne said: merkel es idiota Click to expand... veremos dijo el ciego
P PicachuDrogata Invitado Mar 28, 2012 #15 MakisOne said: merkel es idiota Click to expand... Como está el ambiente xD