V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #201 ¿Cómo se matan más moscas? De una patada en la boca a un niño somalí.
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #203 Va un hombre con su hijo (bebé) a una farmacia. Padre -Hola, quería crema para culito de bebé. Dependienta -¿Se la envuelvo? P. -No, si me lo voy follar aquí mismo.
Va un hombre con su hijo (bebé) a una farmacia. Padre -Hola, quería crema para culito de bebé. Dependienta -¿Se la envuelvo? P. -No, si me lo voy follar aquí mismo.
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #204 qué es lo romántico de follarte un bebé? que le llegas al corazón
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #205 Una mujer que va al medico y pregunta.: Mujer: Doctor, doctor, que era acuario, piscis... Medico: No señora es cáncer.
Una mujer que va al medico y pregunta.: Mujer: Doctor, doctor, que era acuario, piscis... Medico: No señora es cáncer.
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #207 -Papa papa, para mi cumpleaños quiero una bicicleta. -Encima de tetrapléjico, gilipollas.
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #209 Por que los negros no tienen sindrome de down? Porque DIOS no castiga 2 veces
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #210 -¿Mama mama porque celebramos la navidad en octubre? -Porque hijo, con el cáncer que tienes no llegas a diciembre ni de coña
-¿Mama mama porque celebramos la navidad en octubre? -Porque hijo, con el cáncer que tienes no llegas a diciembre ni de coña
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #212 va uno por la calle y se encuentra a uno con la cabeza rapada, se acerca a el y le dice: -skin? -no scancer
va uno por la calle y se encuentra a uno con la cabeza rapada, se acerca a el y le dice: -skin? -no scancer
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 20, 2012 #214 Va por la calle un tio y se cruza con el un huerfano. El huerfano le grita: Hijo de puta! Y el hombre dice yoq se tio xdxd
Va por la calle un tio y se cruza con el un huerfano. El huerfano le grita: Hijo de puta! Y el hombre dice yoq se tio xdxd
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #215 ¿Que hacer cuando ver un negro desangrándose en la calle? - Dejar de reírte y disparar de nuevo.
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #216 Vermilion said: va uno por la calle y se encuentra a uno con la cabeza rapada, se acerca a el y le dice: -skin? -no scancer Click to expand... :meparto:
Vermilion said: va uno por la calle y se encuentra a uno con la cabeza rapada, se acerca a el y le dice: -skin? -no scancer Click to expand... :meparto:
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #218 Tengo los ojos verdes de mi padre. Mi madre tiene los ojos morados, tambien de mi padre.
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #219 Mondar17 said: jojojojo deha de ponE co~$a d esta tio XDXD Click to expand... yok se tio xdxd
V Vermilion Invitado Jan 20, 2012 #220 En que se parecen dios y los padres de madeleine? - En que los dos perdieron a su hijo por una cena.