S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #181 Psicopata said: Me alegro de que pudieses ponerte avatar, yo no tengo por alli abajo ni falta que me sobra :sisi3: Click to expand... Sólo había que poner el 90 x 90, es que soy muy torpe :sisi1:
Psicopata said: Me alegro de que pudieses ponerte avatar, yo no tengo por alli abajo ni falta que me sobra :sisi3: Click to expand... Sólo había que poner el 90 x 90, es que soy muy torpe :sisi1:
Estigal VIP Jan 20, 2012 #182 :sisi3: said: Dame la invi, :sisi3: Click to expand... no Busgosu said: aprovecho el hilo para que makis ponga los emotcos de manera que sea mas facil de poner que acordarse de los codigos es una mierda Click to expand... pereza Psicopata said: Telicrepa :sisi3: Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 22:48 Mensajes: 23 Ubicación: PalmeraVille Ale, sin invi te quedas :sisi1: Click to expand... eso pensaba yo, pero quería asegurar :elrisas:
:sisi3: said: Dame la invi, :sisi3: Click to expand... no Busgosu said: aprovecho el hilo para que makis ponga los emotcos de manera que sea mas facil de poner que acordarse de los codigos es una mierda Click to expand... pereza Psicopata said: Telicrepa :sisi3: Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 22:48 Mensajes: 23 Ubicación: PalmeraVille Ale, sin invi te quedas :sisi1: Click to expand... eso pensaba yo, pero quería asegurar :elrisas:
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #184 Pensaba que con lo de ayer estaria mas animado, entro y no hay una puta mierda
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #185 MakisOne said: eso pensaba yo, pero quería asegurar :elrisas: Click to expand... En el hilo donde preguntaban quien era decia ser de un sitio con muchas palmeras... lo puso demasiaod facil, asi no tiene gracia :elrisas:
MakisOne said: eso pensaba yo, pero quería asegurar :elrisas: Click to expand... En el hilo donde preguntaban quien era decia ser de un sitio con muchas palmeras... lo puso demasiaod facil, asi no tiene gracia :elrisas:
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #187 Psicopata said: En el hilo donde preguntaban quien era decia ser de un sitio con muchas palmeras... lo puso demasiaod facil, asi no tiene gracia :elrisas: Click to expand... A la próxima lo hago más difícil, oh wait
Psicopata said: En el hilo donde preguntaban quien era decia ser de un sitio con muchas palmeras... lo puso demasiaod facil, asi no tiene gracia :elrisas: Click to expand... A la próxima lo hago más difícil, oh wait
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #188 Psicopata said: Pensaba que con lo de ayer estaria mas animado, entro y no hay una puta mierda Click to expand... Dan ganas de llorar.....o igual es la cebolla :nusenuse:
Psicopata said: Pensaba que con lo de ayer estaria mas animado, entro y no hay una puta mierda Click to expand... Dan ganas de llorar.....o igual es la cebolla :nusenuse:
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #197 En discoverymax están echando un programa interesante. Ahí os quedáis.