S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #141 forocoches 2.0, pero no masmola mucho y quiero invi para el 1.0 :sisi3:
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #144 Excalectrik said: vamos que te gustan las pizzas Click to expand... :elrisas::meparto: :sisi3: o tenias cuenta en FC o alguien usó ese nick porque recuerdo a ese user
Excalectrik said: vamos que te gustan las pizzas Click to expand... :elrisas::meparto: :sisi3: o tenias cuenta en FC o alguien usó ese nick porque recuerdo a ese user
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #145 No sé si está este nick en fc, pero me lo he puesto porque me gusta sisi3 :sisi3: Y no, ni estoy ni he estado en fc1.0, pero quiero :sisi3:
No sé si está este nick en fc, pero me lo he puesto porque me gusta sisi3 :sisi3: Y no, ni estoy ni he estado en fc1.0, pero quiero :sisi3:
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #147 :sisi3: said: No sé si está este nick en fc, pero me lo he puesto porque me gusta sisi3 :sisi3: Y no, ni estoy ni he estado en fc1.0, pero quiero :sisi3: Click to expand... Todo el que no ha estado quiere estar, pero una vez que estas te das cuenta de que no era para tanto
:sisi3: said: No sé si está este nick en fc, pero me lo he puesto porque me gusta sisi3 :sisi3: Y no, ni estoy ni he estado en fc1.0, pero quiero :sisi3: Click to expand... Todo el que no ha estado quiere estar, pero una vez que estas te das cuenta de que no era para tanto
E Excalectrik Invitado Jan 20, 2012 #149 Te llaman mas los titlos de los post , despues por dentro suelen ser comentarios repetidos 4879847664878 de veces
Te llaman mas los titlos de los post , despues por dentro suelen ser comentarios repetidos 4879847664878 de veces
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #152 He conseguido el mensaje 189, reclamo un 25% de invitación :sisi3:
Estigal VIP Jan 20, 2012 #156 :sisi3: said: Me da que hoy no llegamos ni a 300 Click to expand... a ti te tendría que dar igual. estás excluido!
:sisi3: said: Me da que hoy no llegamos ni a 300 Click to expand... a ti te tendría que dar igual. estás excluido!
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #157 MakisOne said: a ti te tendría que dar igual. estás excluido! Click to expand... La satisfacción de haber ayudado a algún desconocido a conseguirla es suficiente recompensa para mí.
MakisOne said: a ti te tendría que dar igual. estás excluido! Click to expand... La satisfacción de haber ayudado a algún desconocido a conseguirla es suficiente recompensa para mí.
L l.casei Invitado Jan 20, 2012 #158 :sisi3: said: Me da que hoy no llegamos ni a 300 Click to expand... MakisOne said: a ti te tendría que dar igual. estás excluido! Click to expand... :risunis:
:sisi3: said: Me da que hoy no llegamos ni a 300 Click to expand... MakisOne said: a ti te tendría que dar igual. estás excluido! Click to expand... :risunis:
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #160 l.casei said: :risunis: Click to expand... Y yo tengo cuenta en forocoches 2.0 y tú no :risunis: :sisi3:
l.casei said: :risunis: Click to expand... Y yo tengo cuenta en forocoches 2.0 y tú no :risunis: :sisi3: