A Apestosoo Invitado Oct 27, 2012 #367 troling said: te quiero apestoso. Click to expand... grcias hamijo
M mr_troll Invitado Oct 27, 2012 #375 Tripole said: otra POLE, estoy en racha Click to expand... :facepalm:
A AMO A CASAR Invitado Oct 27, 2012 #378 AMO said: a mi me debes una, que me la quito busgosu Click to expand... +10000
T Tripole Invitado Oct 27, 2012 #379 mr_troll said: :facepalm: Click to expand... que te pasa retrasado, ¿envidia?
M mr_troll Invitado Oct 27, 2012 #380 Tripole said: que te pasa retrasado, ¿envidia? Click to expand... Tripole said: que te pasa retrasado, ¿envidia? Click to expand... Tripole said: que te pasa retrasado, ¿envidia? Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tripole said: que te pasa retrasado, ¿envidia? Click to expand... Tripole said: que te pasa retrasado, ¿envidia? Click to expand... Tripole said: que te pasa retrasado, ¿envidia? Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: