Guiliresh VIP Oct 26, 2012 #322 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hola, solo he venido a quitarte la invi[/font]
Guiliresh VIP Oct 26, 2012 #324 ElCigalo said: putas estabais conpinchados Click to expand... he roto el f5 no, no estábamos conpinchados pero es que mr troll es gilipollas. Hay que saber jugar.
ElCigalo said: putas estabais conpinchados Click to expand... he roto el f5 no, no estábamos conpinchados pero es que mr troll es gilipollas. Hay que saber jugar.
M mr_troll Invitado Oct 26, 2012 #325 jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ostia a faltao poquisimo
E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #326 [font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38
[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38
Guiliresh VIP Oct 26, 2012 #328 Guiliresh said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hola, solo he venido a quitarte la invi[/font] Click to expand... Me cito y tal
Guiliresh said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hola, solo he venido a quitarte la invi[/font] Click to expand... Me cito y tal
E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #330 yo he puesto todo el trabajo, sabia que estabais mirando pero he seguido y en el sprint final guiliresh me quito la pole
yo he puesto todo el trabajo, sabia que estabais mirando pero he seguido y en el sprint final guiliresh me quito la pole
M mr_troll Invitado Oct 26, 2012 #331 Guiliresh said: Me cito y tal Click to expand... te la vas a quedar o la vas a sortear
Guiliresh VIP Oct 26, 2012 #332 ElCigalo said: [font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38 Click to expand... Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos. venga va, cuando me la pase Makis cuneta a medias si quieres. edir: viendo tu comentario de abajo decir que solo tengo media cuenta. Quiero una con Guiliresh de nombre.
ElCigalo said: [font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38 Click to expand... Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos. venga va, cuando me la pase Makis cuneta a medias si quieres. edir: viendo tu comentario de abajo decir que solo tengo media cuenta. Quiero una con Guiliresh de nombre.
E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #333 pero si tu ya tienes cuenta desgraciao, esa invitacion me pertenece
E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #334 Guiliresh said: Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos. venga va, cuando me la pase Makis cuneta a medias si quieres. Click to expand... asi veras todos mis secretos :(
Guiliresh said: Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos. venga va, cuando me la pase Makis cuneta a medias si quieres. Click to expand... asi veras todos mis secretos :(
M mr_troll Invitado Oct 26, 2012 #335 ElCigalo said: pero si tu ya tienes cuenta desgraciao, esa invitacion me pertenece Click to expand... ya y tengo varias ademas
ElCigalo said: pero si tu ya tienes cuenta desgraciao, esa invitacion me pertenece Click to expand... ya y tengo varias ademas
Guiliresh VIP Oct 26, 2012 #336 ElCigalo said: asi veras todos mis secretos :( Click to expand... Pues nada, una entera para mi
E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #337 Guiliresh said: Pues nada, una entera para mi Click to expand... eres un opresorrrr
M mr_troll Invitado Oct 26, 2012 #339 ElCigalo said: eres un opresorrrr Click to expand... si seguro que tienes otras cuentas para trolear tienes toda la pinta te dejo esto por si las moscas es una invi tambien
ElCigalo said: eres un opresorrrr Click to expand... si seguro que tienes otras cuentas para trolear tienes toda la pinta te dejo esto por si las moscas es una invi tambien
E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #340 mr_troll said: si seguro que tienes otras cuentas para trolear tienes toda la pinta te dejo esto por si las moscas es una invi tambien Click to expand... esta fue la ultima cuenta que tuve http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=575431 incluso me hicieron un tema propio :sisi1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2654570
mr_troll said: si seguro que tienes otras cuentas para trolear tienes toda la pinta te dejo esto por si las moscas es una invi tambien Click to expand... esta fue la ultima cuenta que tuve http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=575431 incluso me hicieron un tema propio :sisi1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2654570