Invi al post 111 y al 222 y al 333

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ostia a faltao poquisimo
 
[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38
 
yo he puesto todo el trabajo, sabia que estabais mirando pero he seguido y en el sprint final guiliresh me quito la pole
 
ElCigalo said:
[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38[font=verdana, sans-serif]Hoy[/font] a las 01:55:38
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos. venga va, cuando me la pase Makis cuneta a medias si quieres.
edir: viendo tu comentario de abajo decir que solo tengo media cuenta. Quiero una con Guiliresh de nombre.
 
pero si tu ya tienes cuenta desgraciao, esa invitacion me pertenece
 
Guiliresh said:
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos. venga va, cuando me la pase Makis cuneta a medias si quieres.
asi veras todos mis secretos :(
 
ElCigalo said:
eres un opresorrrr

si seguro que tienes otras cuentas para trolear tienes toda la pinta
te dejo esto por si las moscas es una invi tambien
valeporunamigo1.jpg