E
Ese es el problema en la mayoría de los casos. Que no se quejen luego :nusenuse:DarKi_Ni said:YA LO DIJERON NO CONSTRUIR AI que hay indicios de barranco y nADA A CONSTRUIR Y RIADA TREMENDA POR LOS PARQUES QUE SE HA LLEVAO CHIQUILLOS EL AGUA se llega a morir alguno y se lia parda
he oido que par de millones de daños
claro como a nosotros nos piden opinion cuando construyen algo perdemos el derecho a quejarnos no?Guiliresh said:Ese es el problema en la mayoría de los casos. Que no se quejen luego :nusenuse:
medicinas deportivas?yo no tomo de eso xdDraxler said:Nega tienes un "cuadriciclo ligero"?
en la capital ahora parece un rio,las escaleras que bajan a los bordes del rio estab inundadas y ya no hay dichos bordes,antes el rio media medio metro ahora como mucho mide un metro pero acostumbrados a que no mida mas de medio metro parece increibleDarKi_Ni said:se está desbordando el segura. orihuela se inunda
alli no se como tendreis los bordes de altos pero aqui no soporta tanto. está la policia en la zona, se esta desbordando en el puente nuevo y el puente del rey saliendo agua a saco hacia la ciudadNega-V3.3.1 said:en la capital ahora parece un rio,las escaleras que bajan a los bordes del rio estab inundadas y ya no hay dichos bordes,antes el rio media medio metro ahora como mucho mide un metro pero acostumbrados a que no mida mas de medio metro parece increible
Seria muy dificil que se desbordara el Segura en su tramo por aqui,como ya he dicho su profundidad antes era de medio metroDarKi_Ni said:alli no se como tendreis los bordes de altos pero aqui no soporta tanto. está la policia en la zona, se esta desbordando en el puente nuevo y el puente del rey saliendo agua a saco hacia la ciudad
un rio de diarrea porque esta el agua mas sucia que un palo gallineroNega-V3.3.1 said:...ahora parece un rio...
te despertó de la siesta? es cierta la leyenda de que los sevillanos podeis dormir mientras caminais?ElCigalo said:Esto es lo que nos hace falta en Sevilla, menuda mierda de lluvias que nos han traido por aqui.
Por cierto, hace dos días cayó un rayo cerca de mi casa pero no me enteré porque yo estaba fuera y lejos :roto2:
estaba en la universidad... lo vi y sobre todo lo escuché, pero no sabía ni siquiera que había caído a 200 metros de mi casa :roto2:DarKi_Ni said:te despertó de la siesta?
lo siento ya es costumbre :sisi3: