Información Turca:

• Thread starter Thread starter Turkof
  • Start date Start date
LOL ,ahi habian fotos que no habia visto del fapper ,jodido cabron XD

Pero esa informacion es de varias personas y esta mezclada? shuramarillo quien es de todos? antonio?

Anonymous said:
mi no entender

estoy en las mismas, creo que la info que han puesto en la pagina anterior es toda la info que ha salido mezclada... Si alguien tiene el link al pdf del hilo que lo pase (se rumorea que hay un pdf por ahi)

Si es verdad todo lo que hay (solo me ha dado tiempo a ver la primera pagina), te has pasado, ten cuidado porque has creado mucha polemica en FC, se plantean hasta la denuncia.

Tripole said:
Si es verdad todo lo que hay (solo me ha dado tiempo a ver la primera pagina), te has pasado, ten cuidado porque has creado mucha polemica en FC, se plantean hasta la denuncia.

Ya estamos acostumbrados a esas amenazas y luego nada

Tripole said:

No me digas.

Tripole said:

Las fotos de culquiera de ellos las tiene medio internet, le podrian denunciar por la cuenta del banco como mucho, pero fijo que en cuanto vean 2 o 3 proxys dejan al turco tranquilo, no se complica tanto la policia por tonterias, tienen cosas mejores que hacer como follarse a putas a cambio de no multarlas o beberse unas cervezas en horario laboral.

Esta mañana ha actualizado Ilitri el hilo de responsabilidades de usuarios(denuncias, para entendernos)

Y turco deberias ponerte a temblar....

Si vendias replicas de algo, porque solo estaba esto:

28/02/2012: Guardia Civil - Petición de eliminación de temas en investigación (motivo: venta artículos no originales / replicas / falsificaciones (cascos monster beats, equipaciones, reloj "original", etc)). [5]

Draxler said:
señor, ponlas

Pero si ya han puesto toda la información ahí :roto2nuse: Ya para eso las borro y me descargo la pagina anterior :roto2rie: que encima me ocupa 55 megas :roto2: