Información Turca:

Psicopata said:
Esta mañana ha actualizado Ilitri el hilo de responsabilidades de usuarios(denuncias, para entendernos)

Y turco deberias ponerte a temblar....




Si vendias replicas de algo, porque solo estaba esto:

28/02/2012: Guardia Civil - Petición de eliminación de temas en investigación (motivo: venta artículos no originales / replicas / falsificaciones (cascos monster beats, equipaciones, reloj "original", etc)). [5]

:roto2:
 
Psicopata said:
Esta mañana ha actualizado Ilitri el hilo de responsabilidades de usuarios(denuncias, para entendernos)

Y turco deberias ponerte a temblar....

Si vendias replicas de algo, porque solo estaba esto:

28/02/2012: Guardia Civil - Petición de eliminación de temas en investigación (motivo: venta artículos no originales / replicas / falsificaciones (cascos monster beats, equipaciones, reloj "original", etc)). [5]



Al_Pacino.jpg


Push it to the Limit
 
Por cierto, aún no he acabado, tengo muchísima más mierda que destapar; de momento me impide hacerlo no tener cuenta en FC.
 
Turkof said:
Por cierto, aún no he acabado, tengo muchísima más mierda que destapar; de momento me impide hacerlo no tener cuenta en FC.

Te regalo una cuneta semiban, por una invi
 
Qué hijo de puta eres :elrisas: Pobre rumana... Respecto a Ahharu, que se joda, cada día que sé más de su vida privada me da más pena.

Por cierto, no te ha durao ni 10 minutos el hilo
 
Keelhauled said:
Qué hijo de puta eres :elrisas: Pobre rumana... Respecto a Ahharu, que se joda, cada día que sé más de su vida privada me da más pena.

Por cierto, no te ha durao ni 10 minutos el hilo

Ha tenido repercusión, que es lo importante :sisi1:

Además, la rumana se lo merecía, sé de lo que hablo.
 
Hijo de puta, estos chops son mios, chopeos rapidos y mal hechos pero mios

rs083.jpg


zGLOf.jpg
 
Pues a mi me parece fea la rumana, encima sus fotos tiene mucho PS
 
Los datos personales (como la cuenta bancaria o el número del móvil) son los antiguos, ahora tiene otros ¿no? Creo recordar que esos datos se los sacó el policía corrupto (Young o Rocco, ni idea) hace un par de años...


Los vi no hace mucho por estos lares en un hilo viejo. Fue verlos y acto seguido pegarlos en el hilo de Ahharu (el de las muñequitas de manga y anime)... Me borraron el mensaje, pocos lo llegaron a ver :lloron:
 
Keelhauled said:
Los datos personales (como la cuenta bancaria o el número del móvil) son los antiguos, ahora tiene otros ¿no? Se los sacó el policía corrupto (Young o Rocco, ni idea) hace un par de años...

Los vi no hace mucho por estos lares. Fue verlos y acto seguido pegarlos en el hilo de Ahharu (el de las muñequitas de manga y anime)... Me borraron el mensaje, pocos lo vieron :lloron:

cuidado con ahharu, salió en callejeros
 
Keelhauled said:
Los datos personales (como la cuenta bancaria o el número del móvil) son los antiguos, ahora tiene otros ¿no? Creo recordar que esos datos se los sacó el policía corrupto (Young o Rocco, ni idea) hace un par de años...
Yo puse algunos datos de esos, el muy subnormal tenía una cuenta en ebay donde ponía todo