D Doctor Nick Invitado Dec 19, 2012 #21 trollencio said: ¿cual de las dos que tiene Rembrandt? Click to expand... Pues la que se parece visualmente coño...
trollencio said: ¿cual de las dos que tiene Rembrandt? Click to expand... Pues la que se parece visualmente coño...
T trollencio Invitado Dec 19, 2012 #22 Doctor said: Pues la que se parece visualmente coño... Click to expand... Posteala tio PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doctor said: Pues la que se parece visualmente coño... Click to expand... Posteala tio PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T trollencio Invitado Dec 19, 2012 #23 VEnga Premio compartido por Kat y Doc. Nick: Es la "lección de anatomía del Dr. Tulp" de Rembrandt
Guiliresh VIP Dec 19, 2012 #24 trollencio said: Esres más guay que el copon bendito de la virgen de todos los dolores del pecho abierto por el sentir de su hijito crucificado de las siete coronas de espinas y eso... Click to expand... Ya lo sé, no hace falta que un infraser como tú me lo diga. :7_1_106v:
trollencio said: Esres más guay que el copon bendito de la virgen de todos los dolores del pecho abierto por el sentir de su hijito crucificado de las siete coronas de espinas y eso... Click to expand... Ya lo sé, no hace falta que un infraser como tú me lo diga. :7_1_106v:
D Doctor Nick Invitado Dec 19, 2012 #26 trollencio said: ¿y esta? Click to expand... Andy Warhol, Marilyn Monroe..
D Doctor Nick Invitado Dec 19, 2012 #27 Kat said: te me has adelantado otra vez... :elrisas: Click to expand... Te dejo poner la imagen :sisi1:
Kat said: te me has adelantado otra vez... :elrisas: Click to expand... Te dejo poner la imagen :sisi1:
T trollencio Invitado Dec 19, 2012 #29 ¿Y esta de los Simpsons? esta es mñas dificililla MAMONAZOS POSTEAD LA FOTO!!!!!!
Guiliresh VIP Dec 19, 2012 #30 trollencio said: ¿Y esta de los Simpsons? esta es mñas dificililla MAMONAZOS POSTEAD LA FOTO!!!!!! Click to expand... toma anda...
trollencio said: ¿Y esta de los Simpsons? esta es mñas dificililla MAMONAZOS POSTEAD LA FOTO!!!!!! Click to expand... toma anda...
P PanchoX Invitado Dec 19, 2012 #31 trollencio said: ¿Y esta de los Simpsons? esta es mñas dificililla MAMONAZOS POSTEAD LA FOTO!!!!!! Click to expand... Noctámbulos. Un cuadro de hace décadas. Que se man adelantao
trollencio said: ¿Y esta de los Simpsons? esta es mñas dificililla MAMONAZOS POSTEAD LA FOTO!!!!!! Click to expand... Noctámbulos. Un cuadro de hace décadas. Que se man adelantao
D Doctor Nick Invitado Dec 19, 2012 #34 trollencio said: bueno... tengo que hacer cosa.. otro día seguimos -o no- Click to expand... Si, Los Simpson es una mina de guiños al cine
trollencio said: bueno... tengo que hacer cosa.. otro día seguimos -o no- Click to expand... Si, Los Simpson es una mina de guiños al cine