increible

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
R

Rayden

Invitado
pues no para de mandarmes mps uno en fc por que se cree que soy rayden el mc XD pero es que le digo que no soy el y me pregunta quien soy :sisi1: manda huvos la cosa ,es como si me registro como raul gonzalez quien coño pensaria que es el :nusenuse:

y me voi a hacer un blog

Rayden said:
pues no para de mandarmes mps uno en fc por que se cree que soy rayden el mc XD pero es que le digo que no soy el y me pregunta quien soy :sisi1: manda huvos la cosa ,es como si me registro como raul gonzalez quien coño pensaria que es el :nusenuse:

y me voi a hacer un blog

igual quiere quedar contigo

:roto2gaydude:

Te van a dejar el culo como un bebedero de patoooooooos

El_afilaoor said:
igual quiere quedar contigo

:roto2gaydude:
creia que era alguien de aki pero ya he visto que no,se llama gandardolf el de señor de los anillos xD

llego me el momento
me presento
soy el tito, el negrata...

El_afilaoor said:
Perdone que le corrija, es Uzi Records. Solo ellos podían pillar a un personaje así xD
yo creia que era murcia records por que me suena que ese es murciano XD

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rayden Cita:
Originalmente Escrito por Gandaldorf Cita:
Originalmente Escrito por Gandaldorf Eres tú? [/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t][/t] pero preguntas por rayden de ft o rayden el mc?? Rayden de ft? Supongo que serás tú, pero quién es?
goofy.gif

Lo preguntaba por el MC. va a sacar nuevo videoclip RAYDEN EXPLICA COMO PARTICIPAR EN SU PROXIMO VIDEO CLIP "PUNTO MEDIO" Y quién eres tú?
goofy.gif
te creias que era rayden de verdad
sisi1.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
no el roto2 es tuyo por pensar que era yo rayden XD
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
que personaje que eres XD Me lo debo tomar a bien?

goofy.gif
si ya sabes te lo ha dicho el que solo lo entiende su hermana y eso XDD Y su novia, pero claro, eso ya es otra historia, la suya propia. y si te digo que mi historia es igual la cosa cambia Eres Rayden? __________________

este tio me esta dejando elado

PD si elado

Rayden premoh, solo te voy a decir una palabra:

psicópata

El_afilaoor said:
Rayden premoh, solo te voy a decir una palabra:

psicópata
y eso por que XD

por cierto se ve mal los mensajes privados vaya una mierda

Rayden said:
y eso por que XD

por cierto se ve mal los mensajes privados vaya una mierda

Te va a mandar cientos de mensajes agobiandote, tu le dirás que no eres el que dice, pero el insistirá en que si. Un día te levantaras, saldrás de tu casa, te pondrá una puta bolsa de basura en la cabeza y te meterá en un coche para llevarte a las afueras de la ciudad. En un sitio solitario, lleno de mierda, chatarra y ratas cercano a un polígono industrial, te meterá mano y te dejará el culo como un aro de baloncesto.

Y lo sabes

El_afilaoor said:
Te va a mandar cientos de mensajes agobiandote, tu le dirás que no eres el que dice, pero el insistirá en que si. Un día te levantaras, saldrás de tu casa, te pondrá una puta bolsa de basura en la cabeza y te meterá en un coche para llevarte a las afueras de la ciudad. En un sitio solitario, lleno de mierda, chatarra y ratas cercano a un polígono industrial, te meterá mano y te dejará el culo como un aro de baloncesto.

Y lo sabes
o tambien puedo decirle que soy quien cree que soy pero que no soy y pedirles unas invitaciones .this is easy

Rayden said:
o tambien puedo decirle que soy quien cree que soy pero que no soy y pedirles unas invitaciones .this is easy

mmmm... si te las da, acuérdate de mi