R
Rayden
Invitado
pues no para de mandarmes mps uno en fc por que se cree que soy rayden el mc XD pero es que le digo que no soy el y me pregunta quien soy :sisi1: manda huvos la cosa ,es como si me registro como raul gonzalez quien coño pensaria que es el :nusenuse:
y me voi a hacer un blog
y me voi a hacer un blog