P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #289 Vermilion said: Le doy las gracias a caballo loco y a roto2 por esta invi Click to expand... Tenemos ganador
Vermilion said: Le doy las gracias a caballo loco y a roto2 por esta invi Click to expand... Tenemos ganador
Estigal VIP Jan 21, 2012 #290 Vermilion said: En que se diferencia en Messenger africano del europeo...? En que el africano no tiene la opcion "Sali a comer" Click to expand... :meparto:
Vermilion said: En que se diferencia en Messenger africano del europeo...? En que el africano no tiene la opcion "Sali a comer" Click to expand... :meparto:
Estigal VIP Jan 21, 2012 #292 Vermilion said: Le doy las gracias a caballo loco y a roto2 por esta invi Click to expand... a ver si te la dan :elrisas:
Vermilion said: Le doy las gracias a caballo loco y a roto2 por esta invi Click to expand... a ver si te la dan :elrisas:
V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #293 MakisOne said: a ver si te la dan :elrisas: Click to expand... Si no me la da caera sobre el todo mi mordaz ingenio
MakisOne said: a ver si te la dan :elrisas: Click to expand... Si no me la da caera sobre el todo mi mordaz ingenio
V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #299 Mondar17 said: Aprend a trolar hijsdptaaaa XDXD Click to expand...
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #300 Despídete de tu cuenta de Forocoches, haré lo que sea posible por banearte hijo de puta