V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #161 Vermilion said: En la isla del congobongo habia una negra que tocaba el bombo... Click to expand...
V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #162 Vermilion said: En la isla del congobongo habia una negra que tocaba el bombo... Click to expand...
V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #163 Vermilion said: En la isla del congobongo habia una negra que tocaba el bombo... Click to expand...
V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #173 MakisOne said: malditos flooders xDD Click to expand... Es trakone que es una mala influencia.
C Cumshot Invitado Jan 21, 2012 #174 Vermilion said: Ni con tu piel Click to expand... GOD said: Ni con la tuya :risunis: uahhh Click to expand... Putos maricones.
Vermilion said: Ni con tu piel Click to expand... GOD said: Ni con la tuya :risunis: uahhh Click to expand... Putos maricones.
T trakone Invitado Jan 21, 2012 #175 Vermilion said: Es trakone que es una mala influencia. Click to expand... ¿Por? Hoy tengo todo el día tranquilo en casa, :roto2qtemeto: Si llego hoy a los 400 mensajes me das una invi makis :roto2:
Vermilion said: Es trakone que es una mala influencia. Click to expand... ¿Por? Hoy tengo todo el día tranquilo en casa, :roto2qtemeto: Si llego hoy a los 400 mensajes me das una invi makis :roto2:
S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #176 Qué es la pole mi tesoro Qué es mi dios el trolear Mi ley, la fuerza, mi alimento Cada vez me gusta más
Qué es la pole mi tesoro Qué es mi dios el trolear Mi ley, la fuerza, mi alimento Cada vez me gusta más
V Vermilion Invitado Jan 21, 2012 #177 :sisi3: said: Qué es la pole mi tesoro Qué es mi dios el trolear Mi ley, la lefa, mi alimento Cada vez me gusta más Click to expand... Corregido.
:sisi3: said: Qué es la pole mi tesoro Qué es mi dios el trolear Mi ley, la lefa, mi alimento Cada vez me gusta más Click to expand... Corregido.
Estigal VIP Jan 21, 2012 #178 trakone said: ¿Por? Hoy tengo todo el día tranquilo en casa, :roto2qtemeto: Si llego hoy a los 400 mensajes me das una invi makis :roto2: Click to expand... no xD
trakone said: ¿Por? Hoy tengo todo el día tranquilo en casa, :roto2qtemeto: Si llego hoy a los 400 mensajes me das una invi makis :roto2: Click to expand... no xD