Estigal VIP Jan 21, 2012 #41 erbeni said: mensaje 310 :sisi3: :sisi3: :sisi3: PD:es mi primerito dia Click to expand... reportado
S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #45 ¿Qué es blando, tierno, adorable, simpático, pequeño, rojo, cada vez más pequeño y más rojo? Un bebé en una licuadora
¿Qué es blando, tierno, adorable, simpático, pequeño, rojo, cada vez más pequeño y más rojo? Un bebé en una licuadora
P Psicopata Invitado Jan 21, 2012 #47 mondar17 ijode puta xdxd ia sabemos ke ers un trollazo xdxd pueds ecrvir normal, no aze falta ke sigs scribiendo como si tubiess 12 año, ok? xdxd
mondar17 ijode puta xdxd ia sabemos ke ers un trollazo xdxd pueds ecrvir normal, no aze falta ke sigs scribiendo como si tubiess 12 año, ok? xdxd
S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #55 ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya?
¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda? ¿Hemos llegado ya?
P Psicopata Invitado Jan 21, 2012 #58 Que otra invi? Yo paso de invi, que alguien se haga una cuenta llamada follamuertas y me la deje de vez en cuando
Que otra invi? Yo paso de invi, que alguien se haga una cuenta llamada follamuertas y me la deje de vez en cuando
T trakone Invitado Jan 21, 2012 #59 :sisi3: said: Yo que me ofrecí a ayudarte y te fuiste :nusenuse: Click to expand... Anda no voy a dejar de salir de fiesta, por conseguir una invitación¿? :roto2:
:sisi3: said: Yo que me ofrecí a ayudarte y te fuiste :nusenuse: Click to expand... Anda no voy a dejar de salir de fiesta, por conseguir una invitación¿? :roto2:
S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #60 trakone said: Anda no voy a dejar de salir de fiesta, por conseguir una invitación¿? :roto2: Click to expand... Pues no te quejes :roto2:
trakone said: Anda no voy a dejar de salir de fiesta, por conseguir una invitación¿? :roto2: Click to expand... Pues no te quejes :roto2: