FOFOGOLDO
PRV
a los maricas también les gusta las mujeres, de hecho tengo un colega así.. no me contradigo los habéis muy viciosos...¿Si soy un marica por que iria tras las mujeres?
Te contradices ¿no?
a los maricas también les gusta las mujeres, de hecho tengo un colega así.. no me contradigo los habéis muy viciosos...¿Si soy un marica por que iria tras las mujeres?
Te contradices ¿no?
¿Tu el termino bisexual nunca lo has escuchado?a los maricas también les gusta las mujeres, de hecho tengo un colega así.. no me contradigo los habéis muy viciosos...
por supuesto sé lo que es, tú aparte de pedófilo eres bi verdad? no sé hijo pero en tus fotos se ve una pluma impresionante!¿Tu el termino bisexual nunca lo has escuchado?
y eso cómo es? porque me salían tus notificaciones pero no se ven ,supongo que por el premium vip ese no? no no voy a pagar para leer si me quieres decir algo me lo dices aquí..Hablarte como no te ha hablado nunca un tio en tu vida.
Te cita y lo borra el maricón,a mi me ha citado una vez y me salta 5 veces.y eso cómo es? porque me salían tus notificaciones pero no se ven ,supongo que por el premium vip ese no? no no voy a pagar para leer si me quieres decir algo me lo dices aquí..
está cachondo... le veo muy excitado y sobre amanerado últimamente, ten cuidado que ya ha quedado con su enemigo slice para comérsela...Te cita y lo borra el maricón,a mi me ha citado una vez y me salta 5 veces.
¿Cual era la razon por la que no podias subir tu voz en un vocaroo para que sepamos como suenas?está cachondo... le veo muy excitado y sobre amanerado últimamente, ten cuidado que ya ha quedado con su enemigo slice para comérsela...
pero vamos a ver que mierda os importa mi voz? para que la queréis para pajearos o para algo ilegal?¿Cual era la razon por la que no podias subir tu voz en un vocaroo para que sepamos como suenas?
Es para ponerla en modo repeticion en una grabadora con un espantapajaros que tengo en la huerta, yo creo que le quedaria dabuten.pero vamos a ver que mierda os importa mi voz? para que la queréis para pajearos o para algo ilegal?
tu tranquilo que con la tuya y tu físico ya sirves como espantapájaros...Es para ponerla en modo repeticion en una grabadora con un espantapajaros que tengo en la huerta, yo creo que le quedaria dabuten.
NO ME GUSTA LA SALCHICHA RUMANA..Makisito? Menos confianzas o te comes el pene